comunicado eclesiastico :
el diario de ayer : vale roth la putinga de siempre
El nacho futbolista : el goleador que casi casi la echo adentro
o sea malditos medio machistas, el wuo n campeon y la mina una puta
Lso diarios de hoy :
viejo de vale roth estidia demand
vale roth, yo estab copetada, el estaba sano ( jajaja yo creo que si ella estaba sana, ella misma se montaba en el tipo)
Magallanes separa al ponedor del plantel-----
Donde estan las feministas ahora ? la mina es la victima, la mina estaba bebida, el pobre wea capaz que le pongan juicio, capaz ke lo echen de la pega....
que pais hermoso y extremista somos por la ierda chilenos...jajajaja
curita... este tema no deveria ir en tu Púlpito...????
creo que mi conejita nos podria ayudar en eso por esos lados...
igual yo defiendo a la vale... si cuando uno anda caliente da lo mismo el lugar y el momento...!! es cosa de ponerle bueno no mas...
saludos
pekador
No comento mucho la verdad pero usar palabras que son por todos conocidas ( puta y otros), creo que por la ignorancia de unos y la supuesta cultura de otros, pueden empañar la imagen personal de quien las emite, por cuanto, entre mas degradante o humillante mente se trata a esa persona creo no esta en directa relación con los bellos momentos que se vive junto a ella, es por eso que términos mas delicados ( scort, chicas, damas de compañía ) reflejan una delicadeza hacia ella y también nos llevara a tener una mejor recepción de parte de las musas..
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Para variar, la Vale metiéndose en forros!!!! jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...se viene el Show del Sillón...en todas las discos del país.
oiga marcely si me dan a elegir prefiero mil veces pasar nuevamente una noche bien rica junto a usted porque aun recuerdo esa vez nos hicimos polvo que noche mas ricaaaaaaaa la volveria a repetir encantadoooooo.-
Y dicen que hay un tercer video...en el ascensor, ahí terminaron lo q no pudieron en el sillón.
Por ahi me contaron que cobra 200k, pero nose si sea verdad, 1 porque ahora con este escandalo no creo que se arriesgue a hacerla y 2 porque 200k con su "fama" estaria muy bajo... quizas minimo 500k
Me quedaron en conseguir el fono pero despues de que el weon que me lo ofrecio se la lime
Si la llego a hacer... (que no creo), pero si llegara a pasar. Me retiro! jajaja
entonces retirate...!! wuajajajajajajaja
ojala que no se la lime ese weon... ya que se perderia un gran moderador
a mi en lo personal, aunque me lo regalara, le daria...
yo todavia no lo veo....no lo he encontrado en la web!!!...esa onda.
Ella cobra 200K por hora!!!
¿Y de verdad hay quién está dispuesto a pagar dos gambas por esa mina? ¡No hay salud!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Pregúntale a los futbolistas!!! jajajajajaja
Pero es que dos gambas... hay minas mejores y más baratas. Están pagando el gusto de culiarse una mina de la tele no más, y como a mí eso personalmente me da lo mismo, ni cagando los pago.
Saludos!
KFTRO, pobre pero digno.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Marcadores