- 

Maestro

- Poder de reputación
- 20

La Felicidad La Felicidad

Leyendo La Tercera  de ayer martes vi un artÃÂ*culo en donde daba cuenta de la felicidad de los hombres y las mujeres. Por ejemplo las mujeres señalaron que el estado de salud mental y la educación de sus hijos con un 69% son las cosas que la hacen feliz, en tercer lugar el estado de salud fÃÂ*sica (62%). Después apareció el desarrollo espiritual (61%), Relación de pareja (52%), Vida Sexual (46%) y Desarrollo profesional (42%). Mientras tanto para los varones el estado de salud mental (74%) fue lo más importante luego aparecieron la educación de los hijos (63%), Estado de Salud FÃÂ*sica (62%), Su relación de pareja (61%), Vida sexual (56%), Desarrollo espiritual (56%) y Desarrollo profesional (54%).

Y para los foreras(os)  con que son felices ustedes?

- 

Soy feliz con llegar a mi casa y ver a mi chachipurri viendo Cronicas de Narnia con mi hermana, pequeños detalles que hacen el dÃÂ*a a dÃÂ*a, para formar un todo, claramente hay unos mejores que otros y es la gracia de otra forma no me darÃÂ*a cuenta cuendo soy feliz, tener buena salud, poder levantarme por las mañanas y trabajar, llegar a mi casa, hablar con mi familia del dÃÂ*a de cada uno, y obviamente esa personita especial que también es parte de la felicidad actual.......................

- 

Maestro

- Poder de reputación
- 19

buena pregunta leo..., creo que yo particularmente soy feliz al darme cuanta de la plenitud espiritual y fisica de mis seres queridos

- 

soy feliz, porque pienso, respiro, vivo  y tengo el mundo por delante...:bounce:

- 

- 

El Negro Feo

- Poder de reputación
- 27

La felicidad...
 Tengo un amigo gringo que dejó los "Estados Juntos", para venir a Chile; un dÃÂ*a le pregunté porque se quedó y me dijo:

Cuando llegar a Chile, SER FELIZ
 Cuando encontrar trabajow, Si feliz.
 Cuando arrendar departamentow, Si Feliz.
 Cuando tener Polola Chilena, "SIFILIS".

- 

Perdurito Administrador

- Poder de reputación
- 31

jajajajajaja

Para mi la felicidad es un estado de armonÃÂ*a entre las componentes de la encuesta y otras más... Familia, mente, cuerpo, espÃÂ*ritu, sexo, relaciones, trabajo, esperanzas, deseos cumplidos, metas y proyectos. Todos ellos ponderados, si hacen un conjunto armónico generan en mi felicidad.

Atentamente

Rz

- 

Hermano

- Poder de reputación
- 18

Buen tema,

A mi me hace feliz, una mixtura y balance de cosas como por ejemplo tener la oportunidad de vivir un nuevo dia y aprovecharlo para seguir avanzando, poder alcanzar las metas que me he propuesto en todo ambito, ver a mi familia y seres queridos tranquilos y sin problemas que no sean capaces de sobrellevar (porque sin problemas de ningun tipo es casi imposible), tener una buena relacion de pareja y asi un numero ilimitado de cosas que a veces son simples, pero si uno lo piensa, en lo basico esta lo necesario para ser feliz.

- 

- 

Maestro

- Poder de reputación
- 19

tay ahogado weoncito..., jaja

- 

- 

Detalles como compartir un almuerzo con galletas y conversar de nada en particular y todo en general...............

Hoy hablé de estó y llegamos a la conclusión que por lo general andamos neutros.....eso de andar felices todo el dÃÂ*a es difÃÂ*cil, o andar bajoneado, a menos que sufras de depresión crónica tampoco es muy posible.............

- 

El Negro Feo

- Poder de reputación
- 27

Manu, yo creo que la felicidad es una actitud, no un fin...

- 

Creo que el fin es alcanzar la felicidad o al menos acercarse a ella, se busca de distintas formas, materiales espirituales, para quienes hemos tenido la dicha de vivirla a ratos, sabemos que se va, pero también que volverá, pero que nos gustarÃÂ*a retenerla por siempre también es un hecho......

- 

Caballero

- Poder de reputación
- 18

Yo coincido con quién dice que la felicidad es un estado y no un fin. ¿Por qué? Porque creo que la  felicidad verdadera está en el trayecto, en el camino y ésta, más que buscarse, se encuentra y a veces, en un simple detalle o a la vuelta de la esquina. Hoy, yo puedo decir que soy feliz, y que se que soy feliz en un simple detalle… cuando visito un jardÃÂ*n secreto a mediodÃÂ*a y me saco zapatos y calcetines y me quedo a pies pelados.

- 

Maestro

- Poder de reputación
- 19

puta que escribe bonito este weoncito de arriba..., me emocione

- 

- 

Maestro

- Poder de reputación
- 19

creo que comparto lo dicho, la felicidad es un estado momentaneo, ahora puta que estoy felizzzz