Ejem, ejem...
Vuelvo a preguntar... ¿Cual era el tema central?
Vuelvo a afirmar, no he ofendido a nadie, al menos no de manera gratuita.

Ahora, me causa mucha gracia (la misma que me provoca ir a un circo), que algunos crean que estoy respondiendo seriamente o con profundidad. Insisto y no lo digo por ego, todo lo que he dicho corresponde a materia de enseñanza media… ¿Porqué me deberÃÂ*a sentir orgulloso, o superior u ofensivo?. Todo lo que he dicho es muy básico, y en general lo que se ha dicho en este post. La cosa es para divertirse y no para profundizar…

Ahora me dió miedo... ¿Con qué significados asociará THE SAINT, los numerosos términos que ocupa?... Estoy seguro que no conoce ninguno a cabalidad... CONFUNDE ALEGORÃÂA CON METÃÂFORA, REDUCCIONISTA CON NAIF, ETERNIDAD CON TIEMPO, OFENSA CON DISCUSIÓN, CIENCIA CON CASUALIDAD... y un largo etcétera.

Por otra parte, hasta ahora nadie se ha sentido ofendido por todo lo que he escrito, al menos no me lo han dicho… ¿Porqué creen ustedes dos, que deben “defender” a los ofendidos?... Con Rodrigo Z, todo bien… muy simpático él… no se ofuscó y mantuvo el diálogo cordial hasta el final, con Gatubella también (solo un intercambio de ideas).

Pero usted don FOREVER y THE SAINT, directamente hicieron alusiones hacia mÃÂ* y pusieron ideas en mi pluma, que yo no he dicho. Por otra parte, y ya completamente sin argumentos, a THESAINT se “le quema el arroz”, y me invita a qué????, perdón??? No sea Gay, y busque una mujer.

AsÃÂ*, no continúo el diálogo, a menos que se trate el tema central.