-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
Enhorabuena, ÃÂngel Malo... y como al desprecio le puso precio, vamos a ver si podemos cubrir la deuda con un milagro.
Y... Chondo, sus refutaciones no hace más que confirmar lo que dije: que trató el tema de manera interesante, pero parcial, porque eso fue lo que dije. Además de ello, y a fin de delatar el afán reduccionista que puso para tratar el tema, use a modo de alegorÃÂ*a la historia de la luminaria, que sirve para representar a aquellos que sólo buscan donde hay luz y que por ello sólo se mueven en el marco de los posibles, desechando con desdén las opiniones que no concuerdan con su hilo argumentativo.
Ahora, cuando dije que estaba en parte de acuerdo con Forever, no dije que lo estaba porque considerará que usted habÃÂ*a ofendido a la forera que inició el post, máxime si me resulta harto sospechoso el origen del mismo. En parte estoy de acuerdo con Forever porque consideré que usted fue arrogante para tratar el tema y que también fue arrogante con los foreros que “a su juicio” habÃÂ*an opinado “pobremente” acerca del mismo, lo cual, también a su juicio, resultaba “insultante”. No se citar en un foro, en esto soy nuevo, por eso le ruego que revise desprejuiciadamente las dos primeras lÃÂ*neas de su primer post. Como ve, de nuevo llegamos donde mismo, porque si antes de su opinión el tratamiento del tema fue pobre, ahora soy yo el que está profundamente equivocado y todo... sólo porque usted lo dice. ¿No será que se está erigiendo en juez y parte a la vez? ¿No será que lo mueve más el afán de prevalecer que el de convencer? No será mucho, lucho.
Chondo, no se si se da cuenta de lo difÃÂ*cil que es argumentar o contrargumentar en tales condiciones. Tampoco se si se da cuenta lo difÃÂ*cil que resulta evitar el prejuicio y no pagar con la misma moneda cuando a uno se le trata en forma pueril y se le recomienda mejorar la comprensión lectora. Eso fue bajo y ruin, y me da la impresión que ello no resulta casual en usted, puesto que de una manera similar terminó un intercambio con el forero “Z” cuando de puro q-liao le enrostró una letra equivocada (ojo que lo de q-liao se lo atribuyó usted mismo). Y... ¿con qué afán? Parece que sólo para prevalecer y no precisamente para debatir, como usted paradojalmente aboga.
Ah! y respecto de lo del diccionario y las carboneras, me disculpé en privado y también públicamente, pues cometÃÂ* un error y era mi deber reconocerlo.
Por último, Chondo, si quiere que terminemos esto a lo q-liao, “q-liemonos”, y aunque en una de esas la pasemos bien, le aseguro que todos vamos a perder... usted, yo y el foro.