Mire Forever Dragon... Yo siempre opino con respeto, pero si alguien decide proponer un tema, me imagino que esa persona está abierta a la discusión. Me parece que usted es muy irritable. Si usted pide respeto, entonces parta por no inventar cosas que yo no he hecho.

¿En que parte de mi post he ofendido a la iniciadora del tema?, ¡MÃÂS BIEN FUI EL ÚNICO QUE LE PUSE SERIA ATENCIÓN, Y DECIDàDEBATIR DEL TEMA, Y NO DE ASUNTOS PERSONALES COMO USTED LO HACE, AL MENCIONAR LA CULTURA Y EDUCACIÓN INDIVIDUAL.

Muy liviano lo que usted dice y hace muy mal en transformar una discusión acerca de un tema especÃÂ*fico en algo PERSONAL.

Otra cosa que no me deja de llamar la atención, es que todo lo que escribÃÂ* en el post por usted citado, es materia de enseñanza media. ¿Usted cree que me hace sentir intelectual o superior, el hecho de recordar dicha materia?...

Por lejos, el comentario más ofensivo, ha sido el suyo. Y cuidado con las palabras que ocupa, "INTELECTUALIDAD", significa conjunto de intelectuales de algún lugar o época (por lo tanto no se puede utilizar en singular), mi manera le parece "INSULTANTE"... ¿Y la suya, que me calumnia de agredir a Gatubella? No sea ponzoñoso y cizañero.

Ahora, si a usted le parece ofensivo que yo sepa más que usted (cosa que también dudo), no generalice su realidad individual hacia los demás foreros. Es decir, hable por usted solito, y por favor, mi estimado y auto-abanderado paladÃÂ*n forero, a mÃÂ* nunca me defienda tanto.

¿Cuál era el tema del post?
Ha, claro…