-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Me encantó tu tema... y eso que no he fumado hoy....
Pero creo que ya saben, que casualmente soy asÃÂ*; de creer en la causa y el efecto y en la casualidad del latir de mi corazón.
Siempre he creido que hay un baibén entre lo casual y lo causal, y eso es por que hay dos grandes leyes.... entropÃÂ*a (caos) y armonÃÂ*a (amor)... osea, hay un curso natural de las cosas, pero ese curso no es fijo y es modelado por miles de casualidades que le dan forma final.
Hay un proceso de evolución, pero de pronto un conejo en el ártico muta en un albino, que paradojalmente vive y se procrea mucho más que los demás... y de ese puro hecho casual, se genera una nueva raza de conejos árticos que hoy predominan en el área...
En mi caso creo que una gran caualidad, que dio causa a mi vida, fue haberme encontrado por casualidad con una ex polola que me habÃÂ*a pateado y que me cagó sin asco... a la que amaba y me juré nunca más buscar... y que el destino se encargó dos años después, de reunirnos en un curso... en el cual ella se terminó por acercar y finalmente proponerme ser pareja...
Hoy el resultado un hijo precioso... solo de la casualidad que me ganara un cupo en un curso de teatro en una universidad que no era ni la mia....
Gracias Gatita por este espacio tan lindamente loco.
Atentamente
Rz