-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Bueno estimados les cuento lo que pasó con esta chica el día viernes pasado, teniamos coordinado a las 12:30 pero nunca llegó y contesto celular, luego me manda un msje a las 13:10 y me dice que no puede que estaba con otras citas, contesté inmediatamente y le dije que a las 14 horas, no contestó por lo que me devolví a la oficina más caliente y quemado que la cresta, por eso mi Post anterior.
Pero a las 14:03 me envia un mensaje y me dice voy llegando a providencia con una voz esquisita que remeció todo mi ser y me dice no sea enojón que después ella iba a quitarme el enojo, me fuie hecho una flecha a las coordenadas dadas.
Llego al Motel, muy piola y ella me esperaba en el estacionamiento justo me estaciono al lado de ella, miro su rostro me sonríe y digo "CTM es la mina que siempre me he querido comer" y me acordé de un amigo que guardaba el secreto dew quién era y obviamente también lo guardaré.
Se baja del auto y veo su figura un cuerpazo una cola de MISS REEF impresionante, me dije weón son 100 lukas es la media mina hazla mierda.
Cruzamos y entramos y subimos a la pieza y me cabeza volando mirando tan esculturar mujer, ella pone un CD y le agarro ese culo y me dice esto es puro Gimnasio, y se empieza a mover sobre mi estoke.
Ducha de rigor con agua helada para bajar las revoluciones ella se prepara, se pone un beibidol rosado colaless negro, con unos zapatos taco de agujas infernales que hacián que ella que dará un poquito más alto, nos miramos y nos besamos al comienzo ella un poco fría en sus besos, Yo agarro sus TETAS ricas buen trabajo del cirujano, su culo es de ptr planeta duro como una roca y paradito, pones un combinado y no se cae me acuerdo y se para.
Bueno besos caricias, el estoke a fully empezó a ver química, los besos mejoraron en 100%, harta lengua se sienta en la cama, y empezó a comerse a devorarse mi estoke, CSM que lo chupa rico y a cuero pelado lo mejor, yo parado en la orilla de la cama no lo podía creer la mujer que siempre quise culiar la tengo aquí gozando, le quito el beibidol u se pone en 4 sobre la cama, y empezó un meneo sobre la roca ooooo increíble a ella le gusta el sexo, viendo ese espectáculo no me quedó otra más que aplicar oral a ella, depiladito cero olores raros un olor a frutilla con eso me mató y le deboré su CONCHITA pero y mis dedos jugaban por si *, notable y como su culo es de los mejor de lo mejor, le chupe el * oooooooo nunca lo había hecho pero aquí había que hacerlas todas.
Luego me tiró en la cama se monta dandome la espalda, y empezó un sobajeo esquisito ahí estabamos re calientes, y saca un dildo CSM dije me lo va a meter jajajaja, no ella lo tomo y se lo puso en el * mientras se quejaba y movia sobre mi, y ella saca un Lifestyle (me cargan quedas pasado a plastico), y empieza con una cabalgata de aquellas, weon tuve que pensar en la abuelita, multiplicar en la economía etc, para no irme tan rápido ella siempre dando la espalda y el espejo mostraba su cara de que gozaba, pueo decir que me culió, acabé genial con muchos tiritones, su conversación es muy simpática muy educada, es una chica que por el precio es una ganga, es preciosa un físico espectaculiar si hubiese tenido más plata le pago otro rato más es increíble, hicimos buena migas, como tal estuvimos como otra rato más saquen sus conclusiones y ese momento me lo guardo para mí fue inolvidable.
Señores muchos piden fotos y tonteras, Yo fui por que Italian la recomendó fui a ojos cerrados y no me arrepiento de haber ido así ya que la sorpresa fue genial, como dije anteriormente era la chica que siempre quise CULIAR, en este caso fue hacer el amor alto nivel de empotamiento.
saludos
@elestokador