jajajaj verdad.................
jajajaj verdad.................
Campañas polÃÂ*ticas, promesas...subliminalmente nos dicen que nos van a cagar...
Es bueno el cambio.
ja ese si es mensaje subliminal saque dos conclusiones posibles jajajajaj
cuales serÃÂ*an esas conclusiones?
ja jaja
primera conclusión que el cambio de la concertación a la derecha lo consideras necesario
segunda conclusión, que te gustó el cambio de foro ja-ja usted sabe.....
Me acerqué en alguna.....????
este tema es muy bueno, yo por lo menos siempre trato de enviar mensajitos por debajito...a veces pasan otras veces no...pero bueno cada loco con su tema
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja y cómo pasa usted los mensajitos por abajito....???? mera curiosidad....
es cosa que me diga no mas donde y cuando y le paso un mensajito....jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AquÃÂ* un mensaje subliminal que salió en una pelÃÂ*cula...![]()
Yo soy remalo pa enviar mensajes subliminales, pero los recibo al toque.
En fin, estamos bombardeados de mensajes ocultos y los mas dificiles de crear son los escritos(texos largos), pero las peliculas, sonidos e iamgenes que recibimos casi todas llevan su mensajito oculto. Sino creen, busquen imagenes de Disney, Cocacola, billetes, Caratulas de Discos etc.
Un ejemplito..
O.... Las torres gemelas en plena destrucción
O....
AsÃÂ* no mas po.
Se acercó bastante sita Manu aunque en el foro de al lado opinaba menos que cajero de peaje. Pero yo me referÃÂ*a a que son buenos los cambios, por ejemplo de pega (ud sabe), de ropa, de casa, de ciudades, de espos@, polol@, convivientes, amantes, etc y un cuanto hay que se pueda cambiar, si desvirtuó edite el post.
No se si dará para mensaje subliminal pero me recordé de una frase "nadie se repetirá el plato".
Marcadores