-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Reporte de rebe (silencio.cl)
Algo desfazado, pero = vale...es de la competencia...no se si lanzarlo...va igual!.(moderador plis ayudeme)
Datos generales:
Nombre = REBE
Edad = DICE TENER 48 (5 MENTARIOS)
Internet= SILENCIO.CL
Costo= 30lUCAS HORA.
Ubicación= STGO CENTRO
Fono= 99817542
Horarios= NO ESPECIFICADO
Fecha= ALGUN DIA DE DICIEMBRE 2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NADA
Estatura = 1,50
Contextura = 5.5
Cara = 5.0
Nivel de Phothoshop=200%
Trato: 6.5 BUEN TRATO
Besos = NO DA (OJO DICE DAR)
Tetas = 5.5 NORMALES
Culo = 5.0
Mamon = 6.0
Movimientos pelvicos = 1.0 MALO
Calidad de sonido= 2.0
Anal = NI SIQUIERA PREGUNTE
Atención= 6.0
Promedio Final = (ME DIO HASTA LATA SACARLO)
Hola foreros, en un calido dia de verano y antes de ir a tocar con mi banda (pense relajarme un poco) y llame a esta señora.Me quedaba cerca y se veia bn.
Quedamos de acuerdo a cierta hora, llegue...me habre la puerta muy cariñosa...debo decir y con mucho respeto que tiene facil 55 años (siendo generoso).Me ofrece una ducha accedo, listo...me acerco a su cuello y KUEK!!!!!!!!...1° REBOTE, me dice "cuidado no me gusta qu me dejen pasado a saliva..."(jajajaja, me rei ok), me empieza a hacer un rico sexo oral...depues es mi turno...se queja montones...pero el pequeño amigo...no estaba al 100% y no era de extrañarse...el colchon ultra blando...SE COLOCA EN 4 ...Y MILES DE REGLAS..."QUE NO ME TOQUES ACA2", QUE BLA Y BLA Y BLA"
No dejaba maniobrar...ella demasiado exquisita!..."que el maquillaje", "que aca", "que alla"...y bueno todo eso fue atentando contra mi libido hasta que le digo, bueno Sra.Encantado, pero el peque se taimo...(jajajajaj...)
Y no hubo caso ilustres...solo me vesti y sali...al principio me senti LOSER...pero despues cabeza alta (arriba), me fui cagado de la risa por una concurrida calle del centro de Santiago...
Volveria????
JAMAS-NUNCA!
Adelante estudios
CALENTIN!.
Etiquetas para este tema