bueno...lo dicho...hecho...volvimos por KAREN...me equivoqué no es katy... llegamos con mi amigo de juergas a visitar a la srta...2x1 con todo incluido...hola...hola... y entramos a la habitacion del cuento...ufff...nosotros con el Capitan ibamos a darle lindo a la musa...entramos y ella nos esperaba de viejita pascuera...cosita más linda.
nos ofrece ducha y mientras uno se ducha el otro wea prepara el plato.
ricos besos la chica...2 puntos fuertes...besos y oral...simpatica...ya nos conociamos, así que ahora fue mejor. Ella tiene lindo cuerpo y es totalmente adaptable...69...69...oral...oral...sin atados...nosotros con el Capitan ibamos a darle con todo a la chica y la verdad que si bien nos atendió de maravillas y es jugada como ni una...le falta más experiencia por el *...ahí que pensamos seria más facil...se complico...es nuevita por ese lado y con algún poco de susto...se intento...entró la puntita...jajaja...pero ella no dejaba que entrara más allá de los hombros...jajajajaa...eso no quita su tremenda performance y sus aptitudes.
Recomendacion...solitos creo que pueden sacar mucho mejor provecho a la KAREN...jugada total, lindo cuerpo y repito...nosotros pusimos demasiadas balas en la pistola y la verdad que acá hay pega que hacer...pero esta todo dado...de las mejorcitas de las Felinas este últimno tiempo..re simpatica.
Nosotros la proxima atacamos independiente...y acá si hay carne chicos..aguante el que puede.

Mi comparito Corelli se llevo un regalo de pascua adicional despues en el ñoba...no de ella...jajajaja...grande el lugar..la OFICINA DEL CENTRO.