Resultados 1 al 30 de 635

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Una Tarde con Betania

Datos generales: [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/diego/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]

Nombre = Betania
    Nacionalidad: Paraguaya
    Edad = 27 añitos
    Internet = sexo.cl
    Fono = 89753148
    Costo = 30 lk relajado “no mira la hora”
    Ubicación = Providencia
    Tipo = Independiente
    Horario = Solo en la tarde de 15 a 20 (es un lugar muy piola)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto es muy linda.
    Estatura = la estatura justa
    Contextura = 7 tiene todo muy bien puesto apretadita por todos lados.
    Cara = 7 es lindísima y tiene unos ojos que te matan.
    Nivel de Phothoshop = 0%
    Trato = 7 hablamos muchisimo, de hecho no pedí la segunda por conversar solo nos falto el tereré.
    Besos = no me gustan los besos
    Pechos = 7 redondos grandes y duritos
    Cola = 7 paradita y durita
    Oral = 6.0, bien c.c!!!! y te mira con esos ojos que te hipnotizan
    Movimientos pélvicos = 6.5 ricos mmmmm de solo acordarme se me para la cuchara
    Anal = no consulte.
    Ambiente = departamento limpio y ordenado tipo estudio, muy grato ambiente bien decorado, lo malo falta luz en el baño, pero es un detalle.

Promedio: Solo hay que ir, recomendable 100 %.

No se por donde empezar:

A eso de las 5 de la tarde del dia de ayer Sali de una reunion que tuve en Sanhatan, era uno de esos dias en donde uno anda muy prendido, de hecho en la mañana ya me habia hecho una listita con musas que pretendia visitar, aplique plan A y no resulto si que como forero precavido aplique plan B. Me contesta ella con una voy muy linda un poco temerosa al comienzo pero luego de varias llamadas de coordinación ya se relajo, llego a las coordenadas y me dice que suba, el conserje pide el nombre le di el de combate te hace subir un piso mas, para despistar. Baje al piso de ella y me estaba esperando en la puesta, Dios santo es lindisima esta para team de verano. Me hace pasar pido baso de aguita y duchita.
    Salgo de la ducha solo con toalla y ella me propone un cachupineo hot al cual accedi, ver esa cola me dejo On Fire ¡¡¡¡¡¡¡, no vamos a la cama y aplica oral C.C., lo cual no me desagrada, mientras de lo come enterito te mira, estimados logianos los que gocen de esta musa se daran cuenta que tiene unos ojazos que te matan, luego de un rato se monta dando te la espalda y deja ver su tremenda cola que es de los diose, se mueve lento, rico, apretadito uhhhhh, cambiamos a posición cucharita donde puedes gozar de sus tremendos pechos y para rematar Dogi style que es un sueño, ver que no tiene nada de grasita, durita mmmmmm que musa mas rica, mi pequeño no aguanto mas y uffff unos de los mejores orgasmos que he tenido en este ultimo tiempo (mientras estas asi te dice cositas cochinas que mas ganas te dan de meterselo). Ella es muy preocupada luego de acabar te limpia el niño y te lo deja reluciente.
    Quede extasiado con esta musa, tuvimos una larga conversa casi de amigos solo nos falto el terere jajajaja, no me quedaron ganas de pedir la otra. Duchita y feliz para la casita.

Estimados administradores, le conte de La Logia a esta chica hay que ponerse en contacto con ella a ver que resulta.

Volvería: por lo menos una vez al mes, jajajajajaja me empote de una, junto a Helen es una de las paraguayas mas lindas que he visitado.
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pekador
    Guest

Predeterminado

estiamdo... coloque el link para saber quien es la mina...

por el tema de la foto... subala a un servidor y luego coloque el link que este le entrega...

por lo que veo le encanto... y con alto nivel de empotamiento...

saludos
    pekador

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=...ipoPublicacion

ese es el link, lo de los servidores y esas cosas es chino para mi .....
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pekador
    Guest

Predeterminado

la acabo de ver... gracias por el link...

tratare por mi parte si dentro de mi tiempo me lo permite... me pondre en contacto con ella...

saludos
    pekador

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    la acabo de ver... gracias por el link...

tratare por mi parte si dentro de mi tiempo me lo permite... me pondre en contacto con ella...

saludos
    pekador

Ya se tomó contacto con ella, y comprometió el envío de las fotos para publicarla.
    Perdone.... la demora jejejejej

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajaja gracias kojedor...

saludos
    pekador

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

CONOSCO A LA CHICA..BUENM DPTO Y FOTOS REALES,CUERPO DELGADO..JUGADA...!!! BIEN....OJALA SE INCLUYA EN NUESTRO FORO..
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

pekador
    Guest

Predeterminado

ruso es otra mina... nada que ver con la muestras en la foto!!!

saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores