Datos generales:

Nombre =Javiera
Edad = 28 por ahÃÂ*
Internet= La Logia por supuesto
Costo= $10.000.- la 1/2
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en Depto....Felinas.
Conserje= Hay pero pasay no mas, ni pesca.
Fono=2471516
Horarios=Felinas de Lunes a Sábado..ella nose.
Fecha= Viernes 06 Noviembre.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bien Alto.
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = Normal
Cara = Linda, una mirada de ternura, me encanto.
Nivel de Phothoshop= No he visto fotosde ella aun.
Trato: 7.0 Muy bien.
Besos = 7.0 me encantaron, Tiernos y apasionados.
Tits = 6.5
Cola = 6,5 de mi gusto.
Oral = 7.0 preciso.
Movimientos pelvicos = 7.0 me encanta cuando van incrementadndo de acuerdo al "calor"
Calidad de sonido=7.0 justo como me gustan
Anal = nose
Ambiente = 7,0 piolita, limpio, Me encanta ese depto.
Atención=7,0 Me senti super a gusto con ella.

Promedio Final = Alto de todas maneras.

Comentarios a parte= VolvÃÂ* ese dÃÂ*a haber si pillaba a Criss y mi segunda opciópn era conocer a Belén, en caso de que ninguna estuviera pensaba retirarme y volver otro dÃÂ*a. Se presento Camila y Javiera solamente, Belen en domicilio, Criss no habia ido. Grata fue mi sorpresa al conocer a Javiera, asi que decidi arriesgarme y me quede con ella dseando que no me equivocara como la vez anterior.
Entra ella, y desde el primer minuto me di cuenta que seria otra cosa, y asi fue, Javiera es muy simpatica, tierna, linda y ademas hubo feeling entre ambos,su atencion no es mecanica,todo bien natural, espontanea asi que lo pase muy bien y espero que ella tambien.La verdad me fui muy satisfecho en todo sentido sexualmente y del algo mas, ese algo mas que no todas las musas satisfacen aunque sean preciosas y lo hagan de lujo y que yo valoro por sobretodo. Ahora el unico problema es que la proxima visita nose a quien será, a Criss o javiera.
Saludos para ti Javiera feicidades por tu belleza exterior pero mas aun por esa belleza que no se borra on el paso de los años.