Saludos comensales, relato mi visita a las felinas el sabado que llovia apaciblemente sobre Santiago. Amenazaba el clima cerca de las trocua y sentado en un escaño de la Plaza de armas celulaba frenetico a mis contactos ansioso por una femina que abrigara mis ilusiones de cariño, un cuerpo mas que tibio y el secreto placer que se esconde bajo las sabanas, fustigado por un par de semanas con el kino acumulado, finalmente y para mi felicidad me responde una voz dulce y calida, mi amor tienes que venir al ...parti altiro, llego y me recibe una morena bajita, linda de cara con una sonrisa perfecta, beso cuneteado, pasa... mire sus curvas bajo una lenceria negra muy de mi gusto y me empezo a subir un calorcillo desde la entrepierna, en la pieza una conversadita, la ducha y le dije que hacia frio asi que trajo una manta y nos acurrucamos entre las sabanas,... calugazos ivan y venian, caricias, abrazos, le pido que se quite el sosten...y no tengo palabras para describirles mi regocijo señores... sus redondos pechos de tamaño melon se coronaban con los pezones más exquisitos que haya visto y gozado, bese y mordisque esos botones duritos y desafiantes, enormes como frutillitas a mi antojo y placer... a esa altura la niña deslizo su manito hacia mi pene y comenzo a succionar introduciendolo en su boca despacio y con placer para ambos, estuvo un rato rico hasta que mi deseo no aguanto y aplicamos gorrito y la penetre con con hartas ganas, la niña se quejaba suavecito, sus mejillas se encendian y su mirada acusaba placer , despues de un rato de coito vigoroso le pedi que asumiera en dogy, ella gentilmente accedio y en esa posicion le dije que me iria, la penetre, empuje y movi mis caderas con energia, ella por su lado hacia labor se agarro del respaldo de la cama que crujia en grado 8, yo me agarre de sus pechos y finalmente me descargue con sumo placer ... quede exanime a su lado, le di muchos besos en sus pechos y pezones conversamos otro poco y me despedi feliz
TABLA.
Ubicacion : felinas fono publicado
Costo : 10.000 1/2 hora
Dpto : aseado, ordenado, limpio
Recepcion : muy buena
Carita : linda
Cuerpo : robusta
Busto : 7.0 de Campeonato señores
Besos y caricias : 6.7 le falto morderme y rasguñarme
Quejidos : 6,5 le falto gruñir como una fiera
Anal : no aplique, y no pregunte
Volveria : SI, con la misma y con otra chica que se paseo en toalla saliendo de la ducha.
Marcadores