Datos generales:
Nombre = Fernanda
Edad = 28 años
Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=...ver&Categ=1391
Costo= %30.000
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= SÃÂ*, no pesca ni en bajada
Fono= 91454758
Horarios= Full Time, pero se acuesta temprano a dormir.
Fecha= 8 de Enero del 2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,70 mts.
Contextura = 7,0 Delgadita pero todo bien puesto y una piernas preciosas.
Cara = 6,0 Bastante bonita
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: Agradable, simpática, para cagarse de la risa y muy cariñosa.
Besos = 7,0 De polola, super ricos sus besos
Tetas = 6,5 Medianos, ricos para agarrar con la mano, suaves, rico pezón.
Culo = 6,5 Formadito, rico, rico, rico.
Mamon = 7,0 S/C dedicada, delicada, todo muy bien.
Movimientos pelvicos = 7,0 Se las trae, no te das cuenta y te caga.
Calidad de sonido= 7,0 Quejidos piola, como me gustan.
Anal = No practica
Ambiente = 7,0 Impecable, todo limpio, buena música.
Atención= 7,0 Sumamente simpática, hace tiempo que no me reÃÂ*a con esas ganas
Promedio Final = 6,6
Comentarios a parte=
La verdad es que desde que vi sus fotos me dieron ganas de conocerla.
Ese dÃÂ*a, después de mucho trabajo la llamé y me contestó de una.
Se escuchaba muy simpática y hablamos como por media hora, hasta que le dije que iba a su depto y seguirÃÂ*amos conversando allá.
Llego a su depto y me recibe vestida con una mini de jeans y un peto blanco.
Me pide que la acompañe a la terraza porque estaba terminando de comer sushi, y yo le entregué una caja de chocolates en rama para que comiera de postre.
La verdad es que casi se nos pasa el tiempo conversando, ella es muy entretenida i siempre con una sonrrisa en su boca.
Cuando nos dimos cuenta de que la hora se estaba pasando, me invitó al baño, en realidad ella no se fija mucho en la hora, y me esperó acostada en la cama con un conjunto de color negro, un colaless precioso y sus sostenes que contenÃÂ*an esas pechugas tan ricas.
Me acosté a su lado y ella empezó a besarme.
Sus besos son realmente de miel y sus caricias son suaves como la seda.
La agarré y la acosté encima mÃÂ*o, nos besábamos y acariciabamos como locos, creo que nos dejamos llevar un poquito, jejejeje.
Sus pechugas son suaves ricas y sus pezones se ponÃÂ*an duros con el contacto con mi lengua.
Ella me besa y baja por mi cuerpo hasta llegar guatoncito.
Me mira con cara de pÃÂ*cara, ambos nos reÃÂ*mos y ella empezó con un mamón que me recordó a grandes exponentes de éste arte (Valentina Piel de Miel, Fiorella, Camila Bellota. Lynda o Lilian, Rosario, etc)
La verdad es que yo estaba ta caliente que la hice corta con el mamón y yo me fui directo a su vagina, depiladita, cero olores, rosadita, realmente embriagadora.
Luego de un rato le digo que la quiero a ella arriba mÃÂ*o pero ambos sentados en la cama.
Me puso el condón y UUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!
Realmente la cagó cómo se mueve esta mujer, después me dijo que esa es una de sus posiciones favoritas.
Nos mirabamos, abrazabamos, besábamos, y entre sus quejidos y mis jadeos no nos dimos cuenta que estabamos más transpirados que caballo de cuatrero.
Ella hace un par de cambios de movimientos y me mató, guatoncito no aguantó y cayó rendido ante ella.
Nos relajamos un rato teniendo otra grata conversa, pero esta la hicimos corta.
Me fui a la ducha, volvÃÂ* a la cama, besos, franeleo intenso, otro condon y la pongo en 4.
Señores, ni les cuento lo hermoso que se veÃÂ*a ese culo.
Como ella es flaquita, pero tiene sus buenas caderas, la agarro firme y le doy con todo.
Me dije que ahora es ella la que debe acabar, pero me salió durazno la cabra.
Cambiamos a misionero y finalmente ella arriba mÃÂ*o.
AhÃÂ* ella acaba con un quejido y se deja caer encima mÃÂ*o.
Besos y caricias varias, nos cagamos de la risa y me fui a la ducha para vestirme e irme.
Una pequeña conversa antes de irme y quedamos en que la llamarÃÂ*a otro dÃÂ*a para ir a verla.
volverÃÂ*a? Claro que voy a volver, es difÃÂ*cil encontrar chicas tan amorosas y simpáticas como ellas en este ambiente, o sea, me refiero a que no es una simpatÃÂ*a fingida.
Saludos a todos.
Marcadores