-
Reporte Antonia Lek
Por fin llego abril y tengo plata y para variar andaba mas caliente que la rechucha... estab en el dpto de mi amiga "ELEXTRA" comiendo piza en eso le pido su PC y empieso a llamar una por una, reviso la logia... a esa hora ninguna estaba trabajando... me meto a la K y empiezo desde la primera fila a llamar una por una en eso me contesta la "Antonia" me dice que estara atendiendo full time... filete pero como estaba en el edificio del mal no queria moverme mucho que digamos asi que llame a chicas del edificio en eso me contesta la "juliana" y le pinto color porque ya eran mas de las 11 de la noche y que no me dajarian entrar... jajaja en eso le digo sabes estoy dentro el edificio asi el problema de la entrada esta solucionado... a me dice me dio susto atenderte...csm si supiera que estaba en dpto de enfrente al de ella...jajaja xhuxha llame a la "Irene" y me dice que en 15 min mas pero aca eran 50k y por la mañana la habia visto de civil y no me convencia mucho, la llamada se notaba que tenia algo en la boca que no podia hablar bien en eso le confirmo a la antonia, tomo un taxi y me voy a tobalaba... llego al dpto pido coordenadas exacta, y me habre la puerta de primera instancia ufff rica, lo malo que te espera tipo pamelita.... uno entra por la puerta y ni cagando le puede decir que no me gusto y me voy.... si ella esta muy rica... poco conversa y a la ducha...
Nombre = Antonia
Edad = yo cacho que mas de 25
Internet= Lek
Costo= 35k
Ubicación= Encomenderos, mismo edificio que la soffia2010
Lugar= dpto propio
Tipo= independiente
Conserje= si y se hace el weon, cacha toa la onda...
Fono= 77719387
Horarios= Full time yo fue a las 24:00
Fecha= hace un par de horas... 31-03
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto, pero estoy revacunado
Estatura = 1, 60 aprox
Contextura = 7.0 delgada muy rica
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% y si tiene es muy poco
Trato: 7.0 muy simpatica
Besos = 1.0 no da besos
Tetas = 4.0 grandes ricas y duras pero de ciliconas
Culo = 6.5 grande rico y duro ademas de ser muy suave
Mamon = 4.0 c/c
Movimientos pelvicos = 7,0 ricos nada que decir
Calidad de sonido= 6,5 casi le compro
Anal = n/a no pregunte
Ambiente = 7.0 nada que decir todo muy limpio y muy ordenado
Atención= 4.0, solo fue un polvo y yo queria la segunda...
Promedio Final = 5.0 a 5.5 aprox.
aun que yo creo que es un empate.
Comentarios a parte=
salgo de la ducha nos tomamos un juguito de piña, nos fumamos un par de cigarritos... fuera toallas fuera colales... lo primero que me dice "Ella no da besos" CTM... me cago... pero pico ya le habia cancelado y la mina igual estaba rica... asi que aplique mi mejor tecnica de lengua... y recorro por donde me dejaba su cuerpo... despues cache que estaba meda exitada y me dice que le estoy apretando con los diente o los labios... cosa que era producto de sus cosquillas...jajajaja
asi que no me queda nada mas que sacar mi mejor perfomance y recordarme si total es una cacha, y una cacha es una cacha no mas... total en una paja me demora 2 min aca que me demore 2:30 taba al otro lado... lo mejor de todo que en el oral trate de sacar todo lo aprendido aca en el foro en los comentrarios asi que en un 2x3 estaba comiendo los fluidos de ella...
gorrito y a cabalgar... se maneja casi me mando cortado en 1 min... se mueve bien... nada que decir...asi cambiamos a en 4 y empiezo a darle como bombo 1 min mas... ya llevaba 2min incursionando... en eso cacho que ella se para un poco, mano por la watita y la otra en la pechuga..."Posicion del Perturbado" ctm... aca se noto que el min y medioq ue me faltaba antes de irme cortado lo pasariamos chancho... dale que dale me emociono, nos emocionamos y viva chile CTM... entro al baño me limpio y cacho que el tonto quedo igual que cuando recien empesamos a limar... onda paradito ni se movio...
trato de insinuarle que queria la otra y ella muy señorita me dice te vasa a dar una ducha... si por supuesto cacho la hora... 40 min de que entre a la cucha... asi que salgo me di un par de vueltas converse un rato y bla bla bla... justo justo a la hora de que habia entrado a la ducha salgo por esa puerta por donde mismo entre... la mina es rica pero no da besos
volvería si/no ???
sip pero solo por robarle un beso, tiene unos labios preciosos y segun ella que besa muy pero muy rico...
saludos
pekador
Etiquetas para este tema