Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 635

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado denisita

mi corazon le pido mis disculpa pero camila ayer se sentia muy mal pero yo lo recompensare por lo ocurrido. pero deberia haber hablado conmigo inmediatamente me gusta que mis amores se vayan contentos y llameme para que cordinemos como lo haremos solo por esta vez ya que ella estaba enferma ........ besitos y lo espero

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por denisita Ver mensaje
    mi corazon le pido mis disculpa pero camila ayer se sentia muy mal pero yo lo recompensare por lo ocurrido. pero deberia haber hablado conmigo inmediatamente me gusta que mis amores se vayan contentos y llameme para que cordinemos como lo haremos solo por esta vez ya que ella estaba enferma ........ besitos y lo espero
    denni que mas quiere que le diga lejos estas chiquillas son lo mejor del centro saludos a todas del staff de las felinas...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

bueon a veces las cosas pasan por algo, y en realidad si la chica estaba enferma se entienda que no kiera ver a ningun wn mas de lo necesario, lo bueno de esto es que las cosas pueden quedar clara, el sr conde debe realizar la llamada de rigor y ver de que forma se le va a recompensar, pero es un buen punto el saber cuando uno no se siente de animos para ir a trabajar, todos tenemos dÃÂ*as malos y muchas veces por hacernos los valientes dañamos o probocamos malas impresiones al resto..lo unico que me resta decir es que me alegra saber que a felinas no les fusta que alguein se baya con el caracho largo... felinas se gano un poroto!

Etiquetas para este tema

Marcadores