El problema que yo veo y vivo a diario es que la gente que es partidaria de la concertación, siempre a recurrido al comodÃ*n del gobierno militar y la dictadura; y el 11 de septiembre, etc, etc, etc.... a mi la verdad poco me interesa seguir mirardo para atrás y tan atrás en la historia, no quiero decir con esto que hay que olvidarla, pero si prefiero enfocarme en el futuro; comparar el Chile de hoy y las espectativas que tenemos todos y cada uno de nosotros, en resumen una mirada de futuro.... Si el gobierno militar fue bueno, malo, mediocre o qué se yo.... ya es pasado; debemos cambiar es switch de una vez por todas, no porque personas que estubieron ligadas a este gobierno vuelvan a estarlo... se van a repetir los escenarios vividos.... la realidad hoy dÃ*a es otra.... Y la verdad es que yo no quiero más de lo mismo.... ladrones que le meten la mano al bolsillo del estado directamente, o sea a la plata de cada uno de nosotros v/s quien le petió la mano al bolsillo a empresarios en su mayorÃ*a extranjeros..... !!!!!!!!!!!!!!!!