-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Yo soy de la idea de ir siempre de frente y comentar "IN SITU" mi parecer a la administración a todo evento... tanto para felicitar, como para lo contrario...
Creo que si Pilucho no quedó conforme, debió hacerlo saber a la encargada; asÃÂ* ellas idealmente pudieran comentar lo sucedido, todos sabemos que a veces andamos de dÃÂ*as malos...
Ahora si un segundo cliente, atendido con otra chica, comenta lo mismo... ideal hablar directamente con la administración, para al menos cambiar los términos de referencia del servicio y que la gente sepa a lo que va...
Por lo mismo, aún cuando sea regalado, si la atención es deficiente, importante es darlo a saber con la máxima seriedad y formalidad posible... (osea reporte y tablita, aunque sea para puros 2.0...)
Atentamente
Rz

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores