-
Y bien, ha llegado el momento de relatarles lo que hoy acaeció.
Como la otra vez no llegaron todos los comprometidos, esta vez se fue a la segura.
Por La Logia: Billy, Snop Nekro, Charly.Chase, Minero, Hierofante y el suscrito.
Por las Mamasitas House: Carly, Maura, Taty y Lunita.
Hace rato que no lo pasaba tan bien. Antes que todo mis disculpas y agrdecimientos, porque me esperaron, ya que por pega llegué medio tarde a la contienda (Como media hora tarde).
Las chicas simpáticas, jugadas y bastante agraciadas. En otras ocasiones, las mamasitas habían sidop más tímidas y dóciles, esta vez tomaron la iniciativa..me encantó su proactividad..salvo lo de la Happy Jane...jijijiji.
Todo partió con un baile árabe, que si bien no les salió taaan exacto, porque Maura y Carly eran novicias en eso, fue un muy bonito gesto. Maura sacó a bailar a Hierofante y Carly a mi, ellas vestidas con poquita y sugerente ropa, y nosotros sólo con una toalla cada uno.
Aquí, sólo me referiré a mi experiencia con cada chica.
Carly: Partí con ella. Linda la chica. Con sus buenas curvas. Hace un mamón s/c bien rico. Mis manos recorrieron su cuerpo y no me quejó, aunque fue la única que no penetré.
Ya le haré la maldad, no se preocupe, querida damita.
Luna: Mi segundo objetivo, porque compartiamos pieza con ella, Snop y Minero. De primeras debo reconocer que como me gustan las chicas con más curvas que ella, no me tincaba tanto, pero SE PASÓ. Tiene un potito exquisito y una cara de muñeca. Buen mamón S/C. Tiene una gran movilidad, debido a que es chiquitita de porte. En 4 se ve y se siente grandiosa. Idola.
Maura: Desde el principio fue la que más me tincaba y debo decir que no me defraudó. Físicamente diría que es la con senos más grandes y fue la que más me motivó con sus modos calenturientos. Tira muy rico también. Oral S/C.
Taty: ¿Qué les puedo decir? Prende con agua mi tia. Mamón S/C también. Físicamente es igual a las fotos, pero morena. Muy versatil y traviesa (Parece que Hierofante es de sus preferidos...jijijiji).
El lugar es re piola. Muy limpio y con baños con agua caliente y toallas ad hoc.
¿Volvería? No sé.....diría que es altamente peligroso, porque te puedes empotar..jajajaja.
Nuevamente le doy las gracias a la Mami Mayor y a sus chicas, y quedo esperando una nueva ocasión.