Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

A esta Angie, o como se llame, fue por trafico de drogas, ademas creo que estaba en un depa cercano a chacabuco, y la pareja estaba involucrada! Que les paso a las chicas arg que andaban por aca? que hcicieron?

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Desconozco su estado de recidencia o la razon de fondo del seguimiento policial, pero al parecer, "alguien" paso el dato para que las sigan y otro "alguien" conocido de los tiras, pudo mover los hilos para que no ocurra....

nose.. quizas sea solo un cahuin, pero me lo contaron de primera fuente y yo les cuento para hacer el cahuin mas grande y tb porque soy sanguchito de palta! jojojo.... y tb para que no se hagan ilusiones de que tendran nuevamente a las chicas por esta zona!

Putero cronico
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Desconozco su estado de recidencia o la razon de fondo del seguimiento policial, pero al parecer, "alguien" paso el dato para que las sigan y otro "alguien" conocido de los tiras, pudo mover los hilos para que no ocurra....

nose.. quizas sea solo un cahuin, pero me lo contaron de primera fuente y yo les cuento para hacer el cahuin mas grande y tb porque soy sanguchito de palta! jojojo.... y tb para que no se hagan ilusiones de que tendran nuevamente a las chicas por esta zona!
    Lo que no puedo determinar don acumulador es si ud dateó a los rati o a las minas...jajajaja
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Marcadores