Resultados 1 al 30 de 160

Ver modo hilado

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por prendido Ver mensaje
    ESTIMADO ESO ES UN VERDADERO TEMA:

1.- SI ES ESTRECHA MUCHO NO SE PUEDE HACER DEBIDO A QUE LA ESTRCHÉS ESTÁ DADA POR LOS HUESOS PÉLVICOS EN CONJUNTO CON EL TEJIDO MUSCULAR VAGINAL.

2.- PARA ESOS CASOS LO MEJOR ES LUBRICAR MUY BIÉN (CALIENTA EL HORNO ANTES DE METER EL PAN?? EN ESTE CASO DEBE CALENTAR MUCHOOOO EL HORNO).

3.- RECOMIENDO UNOS BUENOS MINUTOS DEDIQUE UN SEXO ORAL Y VEA QUE EXISTE LUBRICACIÓN SUFICIENTE.
    4.- EN CASO CONTRARIO APLICAR LUBRICANTES EXTRERNOS (SINTÉTICOS).

POR SUS SAIKO Jr. NO SE PREOCUPE LO QUE SE LE ESTÁ DAÑANADO ES EL FRENILLO DEL CREMASTER, IDEALMENTE UNO SE LO PUDIESE CORTAR QUIRURGICAMENTE (CIRCINCICIÓN MASCULINA) PERO MUCHAS VECES OCURRE QUE EN PLENO SEXO CARNAL LA WEA SE ROMPE Y CAGASTE NO MÁS.
    REPOSO Y QUE CICATRICE BIÉN.

SALUDOS
    Ya he ido al urologo y me dijo algo del anillo que se estaba formando cerca del glande lo cual estaba produciendo que el prepusio se empezara a cerrar , sino sanaba me tenia que aplicar una circuncicion , lo cual NO es el corte del frenillo , sino el corte del prepucio que cubre al cabezon del Saikito el problema no es estar 1mes sin sexo y con el Saikito al aire sino las 400lucas que cobran!!!! , cortar el frenillo se llama circuncicion de frenillo o algo parecido... me receto la misma pomada qaue Ud. indica en este posteo -KETOCONAZOL Y BETAMETAZONA- y se cerro la herida e irratacion., llevo 2dias con condon y aun asi siento que me raspa.

A ella la lubrico bien, harto sexo oral incluso llega al orgasmo, el problema que la lubricacion le dura hasta que "acaba" y alli KGO y vuelta a estimular....

Pero cualdo la penetro siento un calor intenso con y sin preservativo, el ginelecologo la observo y me dijo esta limpiecita la chiquilla..

Saludos,
    Última edición por Saiko; 12-10-12 a las 14:59
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Marcadores