-
estimados...¡¡¡
todo pasa por un tema de oferta y la demanda...!!! al parecer en santiago existe una gran variedad de chicas o musas que prestan servicios sexuales...!!! ademas creo yo que el tema de vida con lo cual se puede vivir en conce es muy distinto a lo que se vive en santiago...!!!
ej.
yo por mucho tiempo vivia en los toples... por lo general en un local que era el mejor... habian por lo menos unas 30 a 50 minas...!! variedad para todos los gustos y aun existen... se encuentran niñas entre los 18 hasta 35 a 40 años... como mucho pero las minas de esas son filete y unas fieras... ufff... y como decia... 30 a 50 minas en un local... variedad mucha... oferta...?? polvos entre los 5lks a 15lks en un priv* comun... pero ufff... aveces con 7 lks las hacia toa y con unas minas... uffff 20 añitos, cero estrias, un trasero hecho a mano... etc, tambien habian y hay extrangeras...!! y el promedio de su sueldo diario es de 100 a 200lks diarias... pero se liman a 20 weones diarios... en tiempo no mas de 10 min a todo reventar si ya la mina es amiga...!!!
osea hay arta diferencia o no???
saludos
pekador