-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Estoy desde el célu así q voy a comentar y debo el reporte.
Roxana es por lejos la mina mas rica y jugada con la que e tirado en el ultimo tiempo en conce. Tiene un cuerpo infartante, un cintura pequeña un abdomen plano como rara vez se ve en este mundillo. Tiene cara pelolais un pelo liso y bien cuidado, rico olor y un bronceado parejjto que dan ganas de comérsela, rara vez me doy besos con las chicas que atienden y casi nunca les hago sexo oral tampoco pero roxana es tan rica que no lo dude un segundo. el oral es sin condón el sexo anal perfecto y en los 2 contactos estuve una hora y 20 y volvería cada vez que pudiera ir porque conce. Pague 60 por el servicio completo con anal y americana pero esta ultima no la utilize pues cuando pensé hacerla no quise sacárselo del potito rico y paradito que estaba penetrando.
Recomendada 200 porciento en una tabla le doy un siete de arriba abajo, no es barato pero vale casa peso que cobra. No le interesa hacer promociones pues me dijo que así filtraba a los tipos que van.
Saludos señores logianos el que no va es weco. Si viviera en conce seria parte de mi presupuesto semanal