-
guerrero
- Poder de reputación
- 14
Roxana consex
Nombre = roxana
Edad = 22
Internet= consex
Costo= 30 la media, 40 la hora
Ubicación= tucapel, antes de llegar a o`higgins
Lugar= depto
Tipo= depto con amiga, lo comparte con otra
Conserje= no hay
Fono= 955-77321
Horarios= por lo visto en la tarde, nose fui como las 8
Fecha= 19/11/2012
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= complicado, pero ya no me empoto
Estatura = 1,70 a patita pelada
Contextura = rica, delgada
Cara = bonita, hermosas facciones
Nivel de Phothoshop= es la de las fotos
Trato: atenta, agradable, relajada con el tiempo
Besos = da, pero no voy a eso asi que no probe
Tetas = ricas, sin ser grandes, estan bien formadas
Culo = punto alto, un culo rico, redondito , parado
Pussy = depilada como barby, rico sabor, sin olores extraños
Oral = sin condon segun tu higiene, intenta hacer garganta profunda pero aun asi rico, buena tecnica de manos y buena succion.
Movimientos pelvicos = son precisos, aunque le gusta rapido
Calidad de sonido= quejidos, aunque no se queja mucho derrepente manda unos quejidos que te dejan loco
Anal = no aplique, aunque por 10 lk puedes probar ese *
Ambiente = 7 , ordenada y limpia la pieza
Atención= muy simpatica, no es relojera, y respeta el tiempo
tenia ganas de conocerla, asique aplique llamado, me cuenta que hace poco se habia cambiado a ese edificio, fijamos hora, llego al lugar, no hay conserje punto a favor , la llamo y me abre el porton, subo y me abre una hembra de 1.80 aprox, aunqu estaba bien tapada, se notaba lo que escondia debajo de la ropa, ademas de que es super bonita de cara, lindas facciones , es una mina que no pasa desapercibida si la ves por la calle.
nos vamos a la pieza, su conversa y a la guerra, se desprende de su ropa y deja ver una figura, parece una modelo , piernas largas , piel tostada, super acinturada, la mina es un 90-60-90 , un culo que te dan ganas de comer**** se puso en cuatro y comnse a comerme su pussy , chupetie por todos lados, luego ella me comienza a hacer sexo oral, una tecnica , lenguita y sin condon lo succiona rico, sabe que es su especialidad, aplicamos condon y empesamos a darle , la mina se coloca en la pocision que tu eligas, volveria? definitivamente si, pero esta ves a probar su * , con respecto al lugar si bien queda centrico es super discreto, de echo el edificio cuando iba subiendo note que son puras oficinas, entre ellas de abogados etc, saludos