Anuncio a todos que mi objetividad se fue a la mierda. He quedado completamente loco con Roxanita.

6/11
ROXANA

Internet: consex
Inversión: 40 mil hora/servicios normales
Lugar: Departamento
Tipo: Chicas independientes en departamento
Conserje: No
Fono: 95577321
Horarios: Consultar

Estatura: 1.70 m
Contextura: 6.7 RICA!, alta, delgada, curvilínea, potito durito. Una mina exquisita
Rostro: 6.5 linda, hermosas facciones
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.2 pequeños
Cola: 6.6 redondita, durita, tamaño mediano, ajustada a su contextura
Pussy: 6.8 exquisita. Depilada, apretadita, pequeños labios y clítoris
Oral: 6.5 sin preservativo (solo con ducha previa), succión profunda, lenguita juguetona.
Movimientos pélvicos: 6.6 muy intensos
Calidad de sonido: 6.2. Gemidos y quejidos de suave a fuerte
Ambiente: 6.5 depto céntrico, discreto, amplio
Atención: 7.0

No sé porqué razón no se me ocurrió visitarla antes. Roxana es tremenda mina, alta, curvilínea, delgada, piernas largas; es una morenaza de bonitas facciones , que podría pasar perfectamente como modelo de jeans o chica de team. Además es encantadora, con una simpatía a flor de piel. Pero sobre todo, es una gatita en celo, ardiente y golosa, para disfrutarla intensamente. Coordinamos cita para la tarde del martes; salí de la oficina, me acerqué al centro y al poco rato, luego de que Roxana me diese las coordenadas exactas de su depto, estaba besándola junto a la puerta. De partida, quedé gratamente sorprendido con una morenaza tremenda, alta y rica, vestida con unos pequeños shorts de mezclilla, calzas negras y una coqueta chaqueta, que enmarcaban su cuerpazo. El segundo impacto fue su lenguita y su boca. Que manera de besar rico esa mujer... luego de darme una ducha helada para capear el calor de la tarde, la esperé brevemente en su habitación. Ella apareció al poco rato, sonriente y golosa, y nos besamos y acariciamos largamente. Me encanta tratar bien a las nenas, así que la tomé en brazos, la dejé suavemente sobre la cama, y me di el placer de desvestirla lentamente, besándola por todo su cuerpo. Mi boca recorrió sus pequeños y lindos pechos, y sus piernas kilométricas, para terminar prolongadamente en su chochita. Sentirla quejarse y gemir, mientras ella retorcía sus caderas ante la danza de mi lengua sobre su clítoris, fue celestial. Yo estaba alucinado como cabro chico ante un gran regalo nuevo. Roxanita devoró mi pene con mucho apetito, se lo tragó, lo lengueteó, lo devoró completo. Apliqué la protección correspondiente, y retribuí a Roxanita por su esmero, culeándola rico en un alucinante y prolongado doggystyle. Agarré fuertemente sus caderas mientras la penetraba, gozando del espectáculo de su alucinante cola y largas piernas. Con el paso del tiempo y el aumento de la velocidad de mis embestidas, Roxana comenzó a quejarse cada vez mas rico, deleitándome con la célebre "mirada Lacoste" mientras la culeaba. La cama crujía y el ambiente en esa habitación era cada vez mas caliente, cuando me tendí de lado en la cama, cogiendo a Roxana entre mis brazos y penetrándola hasta el fondo. Estiré mis manos y acaricié sus tetitas mientras la culeaba. Yo ya no tenía conciencia de mis actos; estaba totalmente alucinado con Roxana. Cogimos de guatita sobre la cama, con ella debajo mío, mientras nos besábamos apasionadamente. Y finalmente, a lo misionero, disfrutando al culear intensamente con esta hermosa flaquita, hasta acabar.
El entretiempo fue tan prolongado y placentero como el primer contacto. Me contó de su vida, sus planes y actividades, y yo hice otro tanto. Cada una de sus palabras y gestos fue convenciéndome totalmente de incorporarla a mi Olimpo de chicas favoritas. Ya había pasado sobradamente la hora cuando volvimos a besarnos golosamente, mientras mis manos acariciaban su suave piel. Masturbé suavemente a Roxana, recibiendo en recompensa un nuevo y alucinante oral, que interrumpí mas tarde, al enfundar al pequeño en su protección de rigor. Volví a disfrutar de un delicioso doggystyle, penetrando con placer a Roxana mientras oía sus excitantes gemidos. La follé fuerte y prolongadamente, hasta tenderme en la cama de espaldas, dejando a Roxana montarse sobre mi pene hasta el fondo. Mi bella morena saltaba y contorsionaba sus caderas mientras la penetraba, saboreando desesperadamente sus pechos. Mis manos agarraban fuertemente su cola y la cama se azotaba contra la pared. Tomé a Roxana en brazos y la penetré en medio de la habitación, volviendo luego a caer sobre la cama, culeándola rico a lo misionero y algunas de sus exquisitas variantes, hasta acabar nuevamente. Terminamos besándonos prolongadamente, disfrutando luego de una larga conversación, hasta que pasé al baño a ducharme. Ya había disfrutado sobradamente de la compañía de Roxanita, y no quería seguir abusando de su tiempo. Ya habían pasado casi 2 horas. Luego de ducharme y vestirme, me despedí de Roxanita, besándola y acariciándola golosamente hasta la puerta.
Espero que no pase mucho tiempo antes de volver a visitarla. Roxana me encantó completamente, y quiero regresar pronto a disfrutar de su exquisita compañía.