Mis camaradas ayer tipin 00:00 me junte con dos de mis musas Michelle y Roxana, todo empezó pasándolas a buscar las coordenadas acordadas, besito con lenguita de saludo con ambas, y nos fuimos a comer algo al Tijuana, luego donde a que motel vamos donde nos echen por ser tres, y me acorde de un dato motel las vegas camino a penco, llegamos al matadero habitación 11 ningún drama, duchita de rigor conversación amena y al combate mierda como se peleaban mi culebrita las dos golosas con sus boquitas ricas, bueno la batalla la gano la Roxana, se quedo con la culebrita del pobre pelax, Michelle nos e quedo ahí y ataca con besos con lengua de polola enamorada, después cambio mierda me toca Michelle a gozar con mi lenguita en su cosita mientras roxanita me ayudaba con la parte superior de michelita, apareció el sr. condón el michelita is winer le toco ser la primera, Roxana picada se empezó a masturbar, gueones lo que es ver a esa mujer masturbarse csm la cago, bueno en fin acabamos los tres dormimos un rato 5 minutos y darle otra vez, nos duchamos y tipin 11:30 am nos retiramos del calabozo del placer, yo con un desgarro en mi gemelo derecho, es que por caliente hice una guea loca me creía condón csm, jajá jajá, bueno eso me paso anoche, saben quiero cambiar pero nadie me ayuda con mi calentura, se despide el potro pelax. csm y quiero ganarme la rifa.