UFF Compañeros logianos anteanoche coordine cita y valores con ella para pasar toda la nochesita pues estan muy heladas las noches para estar solito, despues de llegar aun acuerdo la pase a buscar a las coordenadas correspondientes tipin 21:00 horas el saludo de rigor y nos fuimos a comer algo al barrio estacion, despues motelazo camino a penco el parque habitacion 3, pedimos algo para la sed y comenzamos con la terapia intensiva de sexo, que no hicimos compañeros con decirles que recien a las 06:30 de la mañana nos dimos un respiro para dormir un rato, pero ya eran las 09:00 y tenianos que seguir con la terapia en fin a las 14:00 hrs. nos retiramos fiumos ha almorzar la deje donde me pidio. Bueno colegas les cuento que si la habitacion hablara tendria para contar no se imaginan cuanto, mis hermanos esos besos, ese sexo oral, vaginal y anal son de otro planeta, no me interesa si se acaba el mundo la sonrisa me la llevo al cielo o al infierno da lo mismo de solo acordarme ME DUELEN LAS PIERNAS, chiquillos junten lucas y hagan esta que hice con esta musa y van a llorar de alegria y dolor de piernas. Roxana te amo me dejaste pa la caga estoy un 500% empotado, aunque ahora tengo que andar en silla de ruedas y estoy en terapia para poder caminar casi me mataste. Chao linda se las recomiendo al 1000% no se arrepentiran te volvere a ver dejame juntar lucas o que me autorizen un credito para ir a verte de nuevo. Te amooooooo ricuraaaaaaa ay mis piernas por laxuxa