ROXANA
(de las mas gratas sorpresas del ultimo tiempo...)
Reporte 15-May-2012
Llegando a la pieza despues de un aseo de rigor espero un rato y enseguida entra ella, Roxi, que figura weon!!... una modelo.
Vamos, nose si una Diosa ni tampoco postula para Miss Universo pero tiene un forro que te lo encargo.... un abrazo apretado para darnos mas confianza charlamos por un buen rato.
Ella con su ropita normal (por el frio) fue tranquilamente ordenando todo, preservativos.. etc etc etc...
Buena conversa, risas y demas.
Ella es muy simpatica, conversadora, tiene tema, como alguien dijo: "Habla bien weon" y eso se valora ene, Eduacada, gentil, atenta.. muy atenta.
La maldad pronto se apodero de mi y me lance cual buitre a su presa..... 
Edad = 21 app
Costo= 40k 1hr
Conserje= nones
Fono/Publicacion= consex, lolitasconce y pronto en Lalogia.
Horarios= de 14 a 21 app
Nivel de Empotamiento= fuerte, sali enamorado... pero se me pasó rapidito.
Estatura = aprox 1,70 aprox.
Medidas = app al ojo, 89 - 60 - 93
Contextura = Delgada, alta sobre el promedio, estilizada y curvilinea, tipo modelo. para mirarla y contemplarla todo el rato... exquisita.
Peso: estimo que debe pesar unos 50Kg
Cara: No tiene los rasgos que el promedio de los hombres podrian llamarle hermosa o bella, pero a mi me gusto, es muy atractiva y tiene una sonrisa muy sincera que te da confianza y una mirada que calienta. Muy coqueta y segura de si misma. Tal como me gustan.
Nivel de Phothoshop: ESTAS tienen un nivel bajo de PS, estimo un 5% y eso en chantex es raro. Aunque para mayor veracidad de la informacion les dejo un registro sacado personalmente al final de este reporte.
Trato: un 7, me trato como rey todo el rato, como dije antes, muy atenta y gentil, ademas de entradora, toma la iniciativa y calentona, Se preocupa de que el cliente la pase bien!
Besos = fino y besadores, con todo y en todo momento, haaarta lengüini y estilos... total!
Tits = Chiquititas, copitas de martini y pesonsito delicioso, muy muy sencible al tacto y al gusto. Como es obvio paraditas
Ass = P E D A Z O de ass...tiene un potito hermoso, simplemente hermoso y delicioso, formado y hecho a mano... uff papa si les contará. que culo mas rico weon! extraordinario!
Pussy = Depiladita como muñeca, como me gustan, linda a la vista, deliciosa al gusto y apretadita en el momento dé. ika ika!.... juegos de finger no problem. 7
Oral = Excelente tecnica, buena succion y atencion a los compañeros, y lo mejor de todo... le encanta chuparlo... weon.. no queria soltarlo, habia que tirarle agua caliente para despegarla... me tenia contra las cuerdas por mucho rato.. que manera de comerselo... uuuuf... casi me mató.
Movimientos pelvicos = intensos a ratos y complacientes, toma la iniciativa. todas las pocisiones.... total!
Calidad de sonido= uuuf calentones aunque no tan fuertes. La verdad le crei la mitad. Pero eso es lo de menos.
Anal = al parecer si y americana tambien pero son adicionales.
Ambiente = ordenado y limpio, falta agua caliente en el baño pero en general bien.
Ambiente = Si... todo el rato!
Que mujer weon!.... entregada y preocupada en todo momento de pasarlo bien y hacer que su cliente se vaya sequito y mas contento que la chucha.... asi me dejo.
Me hizo un mamon de aquellos, oooh cmm no se lo sacaba de la boca por nada, sonriendo en todo momento difruitandolo.... su pussy depiladita me invito a hacer lo propio y en un 69 hicimos maravillas.... facil nos quedamos ahi unos 20 min, gimiendo intensamente sin soltar nunca la herramienta hasta que estuve a punto.
Cambio y con forrito aplicamos todas las pocisiones que la imaginacion y las energias me dieron... ne 4 es simplemente un monumento, para comersela y pronto penetrrla fuerte como le gusta.. fuerte... oooohh!, me acuerdo y pierdo la razon!!!......
Debo decir que no es precisamente muy elastica como me gustan, aunque yo soy medio extremo para ello jajaja pero se aplica bien en todas las pocisiones y le gusta.. mojadita y con buenos movimientos....
Un experiencia para ser un chica sin conocer mucho, se paso!!.... intensa y complaciente.
Terminamos y besandome ella mas a mi con fuerza nos quedamos en la cama charlando un rato y con la hora mas relajada ... seguro ya habia pasado la hora pero filo. era lo de menos.
A: Roxi, si te pido que te lo comas nuevamente me darias las gracias?
R: jajajaja no pero si quieres lo hago
A: Hazlo ahora ya!.... (Mandon como soy)
R: ="(#=)"$#)#"/$)#$......
(no le entendi nada porque estaba con la boca llena.)
Aplica americana real, total y como pocas!!!... pero es un adicional.
En lo mejor de todo que estaba por iniciar la 2da patita, suena el celu y Granser........
G: como estai weon
A: impeke, salgo en 5
G: ok
Quedo la tarea pendiente aunque si ubiera querido me ubiera quedado con ella todo el rato y ella feliz.... exquisita. me la comi a besos.
Salimos y en la otra pieza estaba Michelle, vestida pero mas chascona que la vieja del quiosko y Granser coloraiiiito el culiao..!!! jajajajajaja y con una sonrisa que no se la quitaba nadie.....
Conversamos los 3, tiramos la talla un buen rato, y concretamos grandes sorpresas que pronto las sabrán!.....
Ya nos contará como le fue a mi compita.... pero por mientras les dejo a ROXANA.
El registro obtenido con mi propio celular y para verificacion de toda informacion.... deliciosa y exquisita!
Marcadores