-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
Mi evaluacion va:
Nombre = Roxana
Edad = 21
Internet= Consex
Costo= 40.000 , 25 la media
Ubicación= Janequeo
Lugar= Casa particular grande muy piola…
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 95577321
Horarios= 12 hs en adelante, estudia en la U
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada con unas curvas de miedo.
Cara = 7.0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 desde que atiende el celu, hasta que estas con ella muy bueno, cariñosa, super suave, culta puedes hablar cualquier tema con ella, el tiempo corre desde que ella esta en la habitación.
Besos = 7.0 muy ricos, con lenguita de polola enamorada.
Tetas = 6.0 hermosas pequeñas, pero suficiente, para los que le gusta francesa olvidarse, pero no es necesario.
Culo = 7.0 Tiene un pedazo de culo, al igual que su cintura, cintura de avispa finita,exquisita
Pussy = 6.0 depiladita sin olores, sabrosa
Oral = No lo evaluo porque no incursioné en el tema
Movimientos pelvicos = 6.0 Lentos y ricos, muy bien.
Calidad de sonido= 6.0 es calladita, pero cuando acaba se libera y quejidos muy excitantes.
Anal = Si aplica pero no fue necesario incursionar en el * , pa la otra si.
Me costo un poc contactarla pero se dió todo, llegue al lugar de Janequeo, toco el timbre y me abre la puerta una morenasa pelo liso, negro, ojos hermosos, un cuerpo que cualquier mina lo desearia, una cintura finita y un ass precioso, subimos la escalera a su habitacion, no habia nadie enla casa, escalera de madera, habitacion amplia, comoda,al igual que la cama, conversamos algunas cosas, y a trabajar besos exquisitos, y su cuerpo....impresionante, las fotos del portal son reales, tiene esas curvas, besa rico, piel bronceada, labios hermosos, partimos incursionando por pussy como de muñequita, rico olor, la giré para ver ese * y de pelicula, pero andaba con poco tiempo asi es que polvo normal, y lo mas rico es cuando acaba, ya que pega unos movimientos fuertes con su pussy, hasta que descansa y es real, se cacha cuando es fingido, te deja tirado, parti a juntar mas $$$ para otro encuentro, sastisfecho 100%, y muy recomnedable...