Cita Iniciado por deancorso Ver mensaje

Nombre = Roxana

Atención= 6,5 muy atenta pero se nota que tiene el reloj en la mente.

Comentarios a parte= la minita está rica y se maneja en lo que hace pero le falta ser más relajada. Como es bonita de seguro está acostumbrada a que le hagan fiesta pero creo que eso mejorará con el tiempo.

Volvería, si, pero para dusfrutarla un par de horitas por lo menos para que no se fije tanto en la hora.
Pienso que el Colega la pilló en un Mal momento o no supo entrar con ella ganando su confianza (portándose como un caballero). La Roxana por trabajar de forma Independiente es super relajada con los tiempos y es de las que dice..."el tiempo corre desde que llego a la pieza" después de pasar por el baño (donde se demora un poquitito). Y si te pasas 5 minutos no se hace problemas. Muy distinto a las Agencias donde generalmente los tiempos funcionan de otra forma y existen mas presiones.
Pienso que el Costo está muy por debajo de lo que vale su atención, considerando lo estupenda, producida y jugada que es. Sus reportes la avalan totalmente y uno debiera valorar mas a estos Scort que aparecen de vez en cuando y que cuando se retiran...las echamos de menos y quedaremos varios viudos...
Saludos