Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Lisa...

Vista híbrida

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

saben cabros weones... yo me atendi 2 veces con ella... pero todo lo antes comentado de ella... doy fe...!!! ahora por el tema de sus servicios... ufff ya ni me acuerdo...!!!

lo que si me acuerdo que le encantan que le apreten las gomas onda con las 2 manos y fuertemente...!!!

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Lo mejor que pueden hacer, es un reporte. Así se aclaran todas las dudas. Lo otro, es que alguien que ha estado con ella, diga si es, la de la foto.

no me gustan con condón..
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    saben cabros weones... yo me atendi 2 veces con ella... pero todo lo antes comentado de ella... doy fe...!!! ahora por el tema de sus servicios... ufff ya ni me acuerdo...!!!

lo que si me acuerdo que le encantan que le apreten las gomas onda con las 2 manos y fuertemente...!!!
    Y el reporte donde esta??

NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".

Marcadores