Cita Iniciado por ITALIAN STALLION Ver mensaje
ya aca su registro grafico que ayer me toco sacrificarme...para ustedes.

espero les guste ella es bien atractiva, y ayer recordamos viejos tiempos!!!

jeje a esta chica yo la conozco de hace un tiempo ya, en verdad es mucho mejor en persona, ahí te das cuenta de su porte y cuerpo que tiene, de cara como dice italian absolutamente de acuerdo.
con ella he estado 2 veces antes que se publicara aquí, casi mi dato propio, trabajo en una agencia de providencia para arriba, no les digo cual para no pasar publicidad gratis
mi primera incursion fue de sexo normal, con poca experiencia entonces , lo cual se nota y agradece jeje, todo esto por fuera de la agencia ya que la contacte por face por su lado A de pura casualidad, la segunda fue hace como dos sabados atras, habia perdido el contacto pero el viernes anterior tome contacto con ella para preguntarle como estaba, si estaba trabajando y bla bla, entre conversa y conversa me empezó a tentar con las cosas que no habiamos hecho la vez anterior que ahora si estaba dispuesta a intentar, bueno hace tiempo que andaba buscando hacer un buen anal y en especial con alguien que no lo practicara a menudo osea con poquita experiencia, jeje me entro la marda como dice un amigo jeje osea me puse mas golozo y le pregunte si habia tenido alguna atencion de solo anal (todo esto por face obviamente) a lo cual me dijo que nunca habia hecho eso jeje pero que si estaba dispuesta a intentarlo conmigo, acordamos fecha, lugar y precio y a esperar el dia.
nos juntamos en un motel del centro sin problemas a la pieza y comenzo lo bueno, duchita de rigor ya que todas todas la minas les gusta chupar un pene limpio con sabor a jabon no a quesillo jaja bueno que les cuento empezo con un buen oral con lamidas ricas a los compañeros todo bien me tenia por las cuerdas, asi que ella misma me dice si me pone el forrito , saca cremita me unta el pene se pone de ladito y vamos punteando su hoyito jeje que cosa mas rica costo que entrara ene, pero entro, se empezo a quejar y yo despacito de a poco le daba, nose porque pero andaba inspirado asi que le di le di todo el rato yo diria que me fui porque cache que le dolia y de que ademas habia pasado mucho rato dandole por su cola que a pesar de todo se sentia apretada, me fui rico rico dentro de su cola que creo que el momento antes de irme fue cuando le di mas duro y violento , puta que me encanta irme dentro de un rico culo, lo gracioso que despues que acabe, me dio una palmada en la pierna y me dijo te odio jaja me dolio pero estaba rico , nos vestimos y calabaza calabaza ella para su casa y yo para la pega, cuidenla no la dejen con juego de donde ustedes saben jaja, yo voy a ir por la tercera para probar el anal extreme y su americana que me falta ojo que el anal que hice fue de reinaguracion del camino que estaba cerrado hace tiempo jaja
, asi que debora ya sabes lo que quiero para la proxima.