Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Sita Luna......
    aunque la frase suene cliché.... Es el cuerpo el que envejece....NO el espiritu,ese solo se vuelve mas sabio....
    no le miento que a veces me siento como ud cuando en algun lado me dicen "SRA en que la puedo ayudar....o deja pasar a la SRA...."jajajjaja....
    oh My God!!!....Si soy de la epoca de la chasquilla pará con laca no mas!!!!...

en fin sigo siendo SRTA....bueno como dice el dicho....SRTA con Pot* de SRA...pero ese es otro el cuento.....

Lo que es yo ....vivo mi vida como quiero vivirla.....sin ataduras sicologicas.....pero con responsabilidad.....
    me podra creer SRTA LUNA...que cuando mi madre me dio el abrazo lo primero que me dijo fue "te deseo que este año encuentres un "macho" que te haga feliz...." casi como si ya me hubiera quedado solterona.....-andaaaaaaaaaaaaa si aun me quedan como 20 años ....o no???...bueno 15..jajja
    Me rie.y solo le dije..Y pa que????...Si soy feliz asi....por ahora....

Como ve no es la unica a quien le pasan esas cosas...

Pinturita.....

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por luna azul Ver mensaje
    .
    me han estado gustando los hombres menores...
    y en que chocamos lunita??????????????'

mre lunita yo cvunado cumpli 18 años dije xhuxha estoy viejo... me sentia asi y ademas con mi forma de pensar con respecto a mis demas amigos era el mas maduro de todos... ahora cunado tenia 25 añitos... aun me sigo juntando con mis amigos que donde yo sigo siendo el mayor del grupo.... ahora en estos momentois estoy medo tincado en jun tarme con personas mas jovenes que yo.... por eso ya no me junto tanto con el patas... ya que esta viejito... ademas ya no visito tanto a la sta manu..... por lo mimso juntandome con tantos viejos me siento medio raro.....

mi mama me tubo a los 33 años.... todavia estaba en la plenitud de si vida..... ahoira es una vieja mas.....

mire quiere que le diga algo... usted esta como quiere... si yo fuera hombre me la jotiaria.... con mis 26 años... ufff me lo joteo igual... no crea eso que se siente vieja... usted esta mas joven que de lo que cree y eso de señora que le dijo es por respeto... yo igual trato asi a mis clientas de señoras aunque sean menores que yo por una cosa de respeto...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje
    Sita Luna......
    aunque la frase suene cliché.... Es el cuerpo el que envejece....NO el espiritu,ese solo se vuelve mas sabio....
    no le miento que a veces me siento como ud cuando en algun lado me dicen "SRA en que la puedo ayudar....o deja pasar a la SRA...."jajajjaja....
    oh My God!!!....Si soy de la epoca de la chasquilla pará con laca no mas!!!!...

en fin sigo siendo SRTA....bueno como dice el dicho....SRTA con Pot* de SRA...pero ese es otro el cuento.....

Lo que es yo ....vivo mi vida como quiero vivirla.....sin ataduras sicologicas.....pero con responsabilidad.....
    me podra creer SRTA LUNA...que cuando mi madre me dio el abrazo lo primero que me dijo fue "te deseo que este año encuentres un "macho" que te haga feliz...." casi como si ya me hubiera quedado solterona.....-andaaaaaaaaaaaaa si aun me quedan como 20 años ....o no???...bueno 15..jajja
    Me rie.y solo le dije..Y pa que????...Si soy feliz asi....por ahora....

Como ve no es la unica a quien le pasan esas cosas...

Pinturita.....
    Pucha mijita no mla ayude tanto con sus consejos...la vida hay que vivirla a todo CHANCHO, eso siempre lo hacemos con los cabros y chiquillas de Fundación las Rosas...y lo pasamos la raja bailando Tangos...ja

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

pucha lunita hermosa, no se preocupe tanto por el tema de la edad
    por ahÃÂ* dicen que la mejor etapa de la vida es la que estamos viviendo, asÃÂ* que viva la edad que tiene con mucha sabidurÃÂ*a, responsabilidad y mucho orgullo.
    hay que saber aprovechar los beneficios de cada etapa de la vida y no pensar en la parte vacÃÂ*a del vaso.

salU2
    lobo adulto menor

Marcadores