Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 388

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Por que en lugar de criticar o sacar auto conclusiones de lo que yo escribo ud agarra el telefono, le escribe o llama a Colomba y conprueba por ud mismo lo que yo estoy diciendo. Puede que se lleve una grata sorpresa con ella al igual que yo. Si no tiene me avisa y le transfiero para que lo oueda comprobar. Ahh eso si con devuelta el prestamo.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bateristabusca Ver mensaje
    Por que en lugar de criticar o sacar auto conclusiones de lo que yo escribo ud agarra el telefono, le escribe o llama a Colomba y conprueba por ud mismo lo que yo estoy diciendo. Puede que se lleve una grata sorpresa con ella al igual que yo. Si no tiene me avisa y le transfiero para que lo oueda comprobar. Ahh eso si con devuelta el prestamo.
    Me llama la atención tanta sensibilidad a un comentario... en segundo el clasismo como el malestar implícito su comentario del dinero.
    Las conclusiones corresponden a quien comenta, y no tienen como objetivo un beneficio personal, por ende el concepto de auto no aplica.
    El comentario, en este caso corresponde a un ejercicio subjetivo, el cual a veces llega a ser intersubjetivo, espero pueda entenderme y lo invito a comentar su encuentro con esta señorita que usted describe como "tremenda" de una mejor forma, usando la tabla y un relato, lo cual puede ayudar tanto a la señorita en cuestión como al resto de la comunidad forera.

    Espero no se desmotive como teme Tekila, sería una pena perder a un comentarista tan destacado.

    Saludos,
    Solitario.

    PD espero que el comentario, si trasladado a otro lugar, sea con todos los que hacen alusión a la discusión incluyendo al administrador.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •