-
Doncella
- Poder de reputación
- 10
Concuerdo con cartman primero :,
,una paga mensual un valor determinado , menos mal q es asi xk tener a cafiches rondando para pasarle un porcentaje d mi trabajo , ni en la otra vida lo haria , jijijiji.
Segundo :
Algunos foreros creo q son los chantitas q pasan pidiendo fotos como tontitos, asi como q yo le comprobara lo guapa o no guapa q soy , paren jijji esta pasado de moda , si no tienen lucas y desean ver la luz como sea , les recomiendo ver pelis o meterse a portales con chicas de fotos jiji , yo no mando mas fotos ni nada el q quiera d mis servicios tendra q, conformarse con darse la lata de ver mis reportes y eso .. ( hay q destacar q muchos ni comprension lectora tienen , uy perdon , entonces lean mi descripcion jiji ahi si??
Tercero para algunos ,si van coordinar , coordinen no dejen plantada a chicas como a consuelo , no sean mirones , jiji q atros chicos asi , vayan a trabajar mejor , para q algun dia logrsn tener setenta luquitas y estar con chicas jijij dejemolo en guapas ... si no tienen plata vayan a otros lugares 30 luquitas , plaza d armas q se yo..
Y no critiquen nuestros valores , yo cobro lo q se me de la gana y los q m conocen saben q mi servicio es bueno y d mucha buena onda
Lo otro no manden fotos asquerosas , ami no m interesa , me da asco verlo ... osea ? Q piensan q m va gustar ??, deja decirte q me da pena verlo , xk pienso ... q pensara ese hombre q me va agradar ver eso , pucha no
m da verguenza ajena y pena , y asco .
Por lo visto siguen acosando , los psicopatas?, vayan al psiquiatra , que miedo , pero yo no les tengo miedo , estudio eso y se controlar situaciones , pero un consejo , no lo hagan , parecen idiotas de verdad , pobre de su craneo de ser parte de ese cuerpo ....
Yo ya los tengo identificado y por,esa razon me aburrio todo esto q me retiro .
Doy gracias a mis buenos clientes amigos y mucha gente buena onda q conoci q la pase super bien .
Adios