quisiera aclarar que soy un simple mortal.
ademas que solo di mi comentario de cada una de las chicas under... NUNCA lean bien, NUNCA M REFERI AL SERVICIO... en todas fueron cariñosas y bien jugadas... yo solo hable del fisico.
nunca deje pagando a alguien ni la deje tirada , yo veia a las chicas y me acercaba (si no me gustaba, como en la mayoria de los casos) aperraba igual ..no podia irme... eso es de caballero? o preferiria que me fuera y las dejara tirada perdiendo tiempo?
parece que solo s pueden escribir cosas buenas y cuando hay calificaciones malas (apreciaciones malas) se tiran con todo encima... imaginate que debora no escribia nunca y ayer se dio todo el dia para escribir cosas (y eso sumale que hay foreros que se quejan que ella nunca tiene tiempo disponible y esta inubicable) .... quiero decir tambien que me retiro de este foro por que no fueron bien recibidas las criticas y asi no se puede ...yo no tengo nada contra las chicas el problema mio fue con algunos foreros que ADULAN alasniñas y eso hace crecer expectativas que no son finalmente.... para que se queden tranquilos les pongo 7 A TODAS . saludos me despido para siempre.