estimado tekila: usted es un caballero gracias por no borrar ni editar nada.
es lo ultimo que escribire.
1. nadie me mando a escribir nada
2. escribi en todas las under por q me parecio bien dar mi punto de vista
3. si es verdad quizas este no sea un lugar para mi, por mi tipo de gustos, ya que las unicas chicas guapas y rikas fueron paula prmotora y alejdanra la pololita, el resto ya dije.
4. quizas me acostumbre alas chicas amateur del foro del lado de un amigo E.T (el que cacha cacha) ya desaparecido...que por 40 mil te atendias con chicas de verdad guapisimas y rikas.(claro q despues subieron a 60, pero igual bien pagadas por q ibas a depto)
5.sabes pór q estuve meses callado sin decir nada ? por que creia en los foreros pense q podiamos tener gustos distintos..pero ya me superaron sus comentarios , yo iba con expectativas altas y la verdad es que me eh atinado minas mejores gratis en discos.. es solo eso..
6. algunos dicen q no soy objetivo , que mas objetivo que decirles la verdad segun mi parametro?
7. dicen "la mina quizas no tiene curvas o linda pero lo suplanta con otras cosa en la atencion"... si es verdad toda la razon, ya que no les queda de otra...pero si voy a pagar sera por una mina q no pueda atinarme por mi cuenta.
8 por ultimo decirles gracias de todas formas por los datos.. en gustos no hay nada escrito y parece q los mios son mas variados que la mayoria.... carlitos calor me entiende parece.

saludos logianos