ya pu tirense las tablitas los califas
ya pu tirense las tablitas los califas
Se les va a cortar el agua a los teteritas por irresponsables!...
Tenemos mas de 7 visitas y no hay ni un solo reporte!!!!! ...... creo que aplicaremos denuncia pública y linchamiento general!!![]()
si necesitan un Latigo (el que no sepa que es, que lo investigue), me ofrezco amablemente.
jajaja
y hasta cuando se queda esta bella mujer?
Unserer Rasse Ist Unsere Nation Unser Volk Ist Unser Glaube
kattia atendera de nuevo???? no tenia plata para estar con ella.....si volviera a fin de mes uuuffff.-
ojala ke si por faaaa???
Datos generales:
Nombre = KATTIA
Edad = la precisa
Internet= sector plaza España
Costo= 40.000.-
Ubicación= Dpto.
Lugar= Dpto.
Tipo= Under
Conserje= un tipo de al lado
Fono=
Horarios=
Fecha= 23-03-2012
Nivel de Empotamiento= ufffff pero sigo invicto
Estatura = 1,62 aprox.
Contextura = 6,5 rica
Cara = 7,0 linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: excelente
Besos = 7,0 muy ricos
Tetas = 7,0 precisas
Culo = 7,0 buen ass
Pussy = 7,0 muy degustable
Oral = 7,0 excelente
Movimientos pélvicos = 7,0 precisos
Calidad de sonido= 7,0 de película
Anal = no pregunte pero si
Ambiente = 7,0 muy limpio
Atención= 7,0 excelente
Comentarios
Como buen parroquiano tempranito para la casita el dia viernes peroooo el
Bichito estaba picando y solo quería saludarla y saber como estaba perooooooo
Tenia un disponible tipin 15:00 horas y bueno ya que insisten jajjajajj ya no es malo.
Quise pasar a saludarla personalmente mejor, Kattya linda ella estaba con un vestidito
Negro cortito un tanto más delgada que la ultima ves que estuve con ella. Fue un saludo Muy agradable de polola tímida. Me ofreció un refrigerio y valla que lo necesitaba con el calor que hacia y su vestidito se le subió al momento de sacar la bibia del refrigerador y que cosas uffffff. El baño de rigor dio paso a un reencuentro de aquellos como los que uno siempre espera sin restricción alguna.
Como ya nos conocíamos fui un poco prudente y me deje llevar por esta hermosa Srta.
Sin apurar ni desmotivar dejándola hacer su mejor repertorio y claro que se maneja
Yo me sentí como el amante que tiene la única oportunidad de realizar su despedida
Una cosa parecida a te casas y no nos veremos mas.
Pude concentrarme y corresponder a tanta maravilla que el tiempo no contaba ni el lugar solo la pasión creo que la vez anterior con ella casi fui San Granser y esta no fue la excepción. Perdí casi un kilo y Salí cerca de las 17:00 horas demasiado conforme con decirles que se lo dije me sera difícil olvidar este momento y a ella.
Pido disculpas por no asistir a la junta jijijiji recién desperté jijijiji.
No podía ser mejor fin de semana con la cara llena de risa y conforme de aquel combate.
Muchas gracias linda y espero verte alguna otra ves.
No habia podido hacer la tablita debido a que el Laptop me ha estado pasado malas jugadas, pero ya las resolvi.....aka tablita
Datos generales:
Nombre = Kattya
Edad = Eso jamas se pregunta
Internet= No
Costo= $40.000.- /hora
Ubicación= Barros c/Pratt
Lugar= Depto
Tipo= Under
Conserje= Nop
Fono= Me parece que ya no existe
Horarios= Ni idea.
Fecha= 22/03
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Naaaaaaaa
Estatura = mmmmmmmmmm, no me percate
Contextura = Mucho mas delgada que cuando la conci
Cara = Picarona y sexy
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato: Exelente, simpatiquisima muy preocupada de detalles.
Besos = 7, De principian a fin.... Muy apasinados
Pechugas= 6, Tamaño ideal para su contextura.
Trasero= 6, Rico
Pussy = 7, Semi depilada con un Tatto.
Oral = 7, Me liquido en 2 1/2 segundos.....con americana, ufffff (mi primera vez)
Movimientos pelvicos = 7, Muy ricos, combios de ritmo exelentes.
Calidad de sonido= 7, Los senti muy reales.
Anal = N/A, Me entro el deminio.....pero me contuve.
Ambiente = 7, Todo exelente.
Atención= 7, De lujo.
Solo habia estado una vez antes con esta señorita, en la FF que ella misma organiso, la pase muy bien, pero siempre quise estar solo con ella pero nunca se dio la oportunidad.......Pero esta vez, no podia desaprovecharla. LLamadas por aki y por alla y acordamos el Jueves 22 a la 10 am....... pero no podia faltar los incombenientes, me encontraba en camino, la llamo y ella se habia retrazado y lo dejamos para las 11 am, desido ir al banco a ver unos temillas y esta vez era yo el retrazado.......Logro dar con el depto a las 11.30 am........................
Toco y ella habre la puerta oculta tras la misma, una ves dentro, veo y admiro ese monumento de mujer, que linda y delgada se veia, me ofrece algo de beber, una grata conversacion.....Ducha de rigor......salgo del baño y se me habalanso como Leona, cuento corto (Siempre omito los detalles pero esto tengo que contarlo) besos...muxos besos luego se arrodillo y toma a mi humilde compañero y se lo deboro, admito que no fui capas de resistir mas de 5 min y ella tan jugada como siempre me aplico una Americana (mi primera vez)..... Llege a ver estrellitas, jojojojojojojojo....que cosa mas rica.
Luego otro bebestible, grata conversación.....Besitos ricos y al ataque, estos detalles si que me los reservo, pero debo reconocer que ella sabe muy bien lo que hace y es increible , esta vez si me hice respetar y luego de muchisimo y muy agradable tiempo...ese cosquilleo maldito hiso estagos en mi. Nos quedamos relaneando y derepente me doy cuenta que son las 13.15 pm....shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el tiempo habia pasado volando y yo para variar estaba retrasado.
Reconosco que este fue el mejor sexo oral que he experimentado en mi vida.
Atte.
Principiante
Última edición por principiante9; 03-26-12 a las 12:17
Los que van a morir te saludan!!!!!
Compañeros... para pena de muchos y martirio de otros....
KATTYA les manda muchos saludos y harto cariño. Les agradece a los que cumplieron y a los que no, bueno.. será su conciencia.
El celular de contacto se elimina hasta quien sabe cuando......... nuevo aviso dependiendo de las condiciones.
No cerraremos ni eliminaremos el tema para dejar carta abierta cuando tengamos novedades.
Saludos a todos y un agradecimiento al mas empeñoso y trabajolico en el tema EGON1116.
#over
Última edición por Acumulador; 03-26-12 a las 16:34
GRACIAS AL RESPETABLE
Se cumplio con la mision ,con un desgaste fisico y mental regalonee a esta hermosa mujer representando a todos los califas de este magno foro , los que pudieron pudieron y los que no se la perdieron , trataremos de que ese cel.suene otra vez para Uds.
maldicion!, no alcance!
![]()
Unserer Rasse Ist Unsere Nation Unser Volk Ist Unser Glaube
Datos generales:
Nombre = KATTIA
Edad = Eso ni siquera se me paso por la cabeza.
Internet= sector plaza España
Costo= 40.000.-
Ubicación= Dpto. xxx
Lugar= Dpto.
Tipo= Under
Conserje= nones
Fono= xxxx
Horarios= xxxx
Fecha= 22-03-2012
Nivel de Empotamiento= ufffff complicado cuando hablamos de ella
Estatura = 1,62 aprox. con tacos 1,70 app.
Contextura = 6,8 rica
Cara = 7,0 linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Encantadora.
Besos = 7,0 como de esposa de minero
Tetas = 6,5 bien
Culo = 7,0 lo mejor.
Pussy = 6 bien pero la prefiero como barbies
Oral = 7,0 excelente
Movimientos pélvicos = 7,0 una salvaje
Calidad de sonido= 7,0 de película
Anal = esta vez no andaba con ESA MALDAD.
Ambiente = 7,0 destacable
Atención= 7,0 muy bien
Comentarios
Sin ser un tipo bueno para las letras, les comento que luego de un dia arduo de pega coordine la agenda el jueves pasado a la hora precisa que me fue enviada via MP para no defraudar a la chica o al foro (no debemos ser irresponsables)
Desde que coordinamos con ella la visita quede prendido a mi llegada estaba vestida UFFFF, con un colaless y un vestido trasparente (mi stress ya estaba abandonanme), luego de una conversacion precisa, para recordar nuestro lutimo encuentro fui sorpresivamente atacado.
Como buen hijo de Lautaro habia que dar la pelea, ante un ataque oral fulminante (una maestra) terminando haciendo un buen 69. Luego ataco duramente esa ASS donde estuve como 15 minutos hasta que una parte de mi se fue.......
En el entretiempo luego de una divertida conversa (sobre la vida y proyectos) ataca nuevamente a mi amigo, para luego cabalgar de todas las formas de manera enajenada.....que foto....aun pienso en la imagen....para luego terminan con una excelente americana.
Que puedo decir de ella, tal como leia en otro comentario, es realmente una HEMBRA, aparte de ser una persona de muy buen trato y agradable.
Se le echara de menos pero nada creo hablar en nombre de todos en desarle exito en sus proyectos.
PD: Agradezco profundamente las gestiones de nuestros camaradas que permitieron que miembros noveles a este grupo hubiesemos podido disfrutar nuevamente de esta diosa.
Reportando en VIVO desde el centro de mando preparando una sorpresita para los comensales!!!
Junten plata cabrooooooos!!
Uuu !!! Que bueno para conocerla juntaremos plata jejeje ,.,,,,,,,
Ya Sres.
Querian weveo ???.... Querian un regalito de aquellos ???
Estan dispuestos a hacerse mierrr...????
Pasen por aqui.....
Última edición por Acumulador; 04-16-12 a las 14:00 Razón: a hacerse no a hacerme jojojo
se me fue una letra y tambien se me fue abrir el tema de la rifa!! jojo..
Ya!!.. ahora si que si!...
pasen por acato!
![]()
![]()
![]()
[QUOTE=Acumulador;200943]se me fue una letra y tambien se me fue abrir el tema de la rifa!! jojo..
Ya!!.. ahora si que si!...
pasen por acato!
Y solo estara acá para la rifa???
![]()
Cuenteme sus malas intensiones por MP y le hago la gestion compañero... es dificl pero nada es imposible en este mundillo!
#over
Aaaaaa la mird........ la cago
a mierd..... me meresco la rifa!!!, he tenido una semana con cerros de pega, estoy todo tieso, riiikaaa... tanto tiempo sin verla!
Kattya
que linda se ve uffffffffff
rica me gusta ese perfil jijijiji
kattya esta atendiendo o solo para la promo?????
ya niños!....
a peticion de muchos se publica el Numero de Kattya, pero ojo!... no estara disponible 100%, los que deseen traten de mandar Msj de Texto antes con su Nick y asi ella les confirma cita o les responde mas tarde.
O bien llamen hasta que les conteste.... se manejan distintos horarios de disponibilidad a coordinar.
eso....
ah!... tratenmela con cariño ha!
Hot line: 89 48 94 93
Última edición por Acumulador; 04-23-12 a las 13:09
Y me parece que tb solo telmos correctly?
Yes !!..........
Pero el Fish es B.B.B.....
![]()
Marcadores