Mi respuesta no es descalificatoria, al menos no de la persona. No todas las opiniones son respetables, y esta peca de no leer para nada el artículo de marras, y hablar de otra cosa distinta. Muchos de los hechos descritos son reales (no todos, obvio), pero sacas la conclusión de que los izquierdistas son más inteligentes para aprovecharse de los tontos, lo cual, en primer lugar, no es cierto, al igual que no sería cierto si yo dijera que todos los derechistas son unos hijos de perra culpables de los crímenes de Pinochet y Contreras; y, en segundo lugar, como ya dije, no dice nada sobre el tema planteado, sólo lo utiliza como excusa para hacer proselitismo personal. No dudo que sea tu sincera opinión, pero es proselitismo puro, sin ningún análisis del artículo, que incluso confiesas no haber leído (y después me preguntas si tengo algo sustancioso que opinar con respecto al fondo del tema... !!), por lo que solo faltó el locutor diciendo "transmite la Dirección Nacional de Comunicación Social".
Saludos!
Marcadores