y yooooooo!!!!!??????.......sssniffff!!!
salutes
Matarife.....sin ruf
y yooooooo!!!!!??????.......sssniffff!!!
salutes
Matarife.....sin ruf
quiero mi ruf porfa
Al principio de este tema está el detalle del RUF, como funciona y los requisitos..
los invito a leer http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Amigos, quisiera solicitar con todo respeto una ruf para mi!!!
Mi amiguito lo agradecerá y mi cta. cte. también
Gracias y disculpen la patudes!
Saludos!
Estimado ninguna patudez ya q en pedir no hay engaño.. y con la ruf pasa lo mismo, el tema es que no por mucho pedirla llega antes, la forma para conseguirla es mantener una participacion activa, respeto por la comunidad logiana y tener al menos un reporte de alguna chica publicada.. con eso serás considerado en el grupo de los potenciales RUFeros.. de ahi los que tengan mas méritos recibirán la membresia antes. los que no tendrán que esforzarse un poco mas..
Empeñoso
una pregunta existe alguna lista publica de los foreros que tienen RUF???
Solo para cachurear, bueno y no faltan los que llegan y piden datos por MP entonces seria bueno saber si tienen RUF estos personajes.
Eso...
Mira, la verdad si puedo publicar a los personajes con ruf.. pero en cuanto me haga el tiempo esa lista será modificada, ya que agregaré unos cuantos que están solicitando y tienen mérito suficiente, así como eliminaré a varios que han caido en faltas y otros tantos que no mantienen participacion activa en el foro.. por lo que su "aporte" ya no es útil para la comunidad.. que es un poco la idea de asignarle RUF a los foreros, es un derecho que permite participar de rifas, promociones y algunos eventos.. pero tb es un deber que obliga al forero a hacer sus tablas respectivas y de aportar al foro..
Eso lo hago ya sin mas demora de aqui al finde.. ya que tengo q revisar a cada forero y ver su registro de actividades para ver si le asignamos RUF, se la mantenemos, o bien se la quitamos.. por lo que la prox semana podría subir la nomina de los RUF oficiales y actuales..
Espero haber respondido a su inquietud mister.
no entendi
como me "gano" la RUF?
Me quedo clarisimo. igual la media pega que te vay a mandar.
y mi "aventura sexual con la mina de 5K" no cuenta pa postular a la RUF?????????
hola un saludo a todos. soy nuevo en el foro y no entiendo muy bien eso del numero RUF. para obtenerlo y lograr tener acceso a los beneficios del foro devo estar con una de las señoritas que se publican y hacer un reporte. bueno esa es mi duda. grasias
Quiero mi RUF.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
hare lo posible para obtener este galardon
Quierooooooo miiii ruuuuuuffffffff!!!!!!!!!!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Hola Empeñoso, soy chupetegoleador, un logiano relativamente nuevo, pero k he tratado de aportar con mis reportes, tengo varios de katalina (la mansion), creo k como 3 y tambien tenia uno d ela tatty, pero como bajaron su publicacion no aparece mi reporte.....en fin, las veces k he estado con alguna de las chikas la he reportado y ademas siempre trato de aportar al foro.....espero me consideres para la nueva entrega de RUF.......saludos Empeñoso¡¡¡¡
Yo igual quiero postular!!!... tuve reporte de kattya... pero ya no esta u.u... esperemos que me consideren... gracias!!!
A vuelo de pajaro.. veo q tienes otros reportes de chicas publicadas.. (Fabiola y Pia..) con eso cumples con ese requisito.. serás considerado tb, pero la asignación de RUF es para los que tienen mas méritos.. si no sales en la proxima entrega puedes salir en la siguiente.. solo depende de su participación en el foro.
a mi el vilu me dio el ruf cuando lo inventaron y se me perdió. nunca lo he usado me gustaría tenerlo. porfavor don empeñoso haga la gestión.
gracias
gracias mister empeñoso¡¡¡¡¡ a seguir colaborando con la logia y aportando con datos wenos y tanmbien con los no tan wenos para que los demas amigos no caigan ni malgasten el money¡¡¡¡
Estimados solicito mi RUF.
Marcadores