En mi muy umirde opinión y caso personal....

yo cumplí 22 años el día 2 de mayo, me inicie sexualmente a los 16 con un pololo de un par de años....a esa edad uno ya quiere probar nuevas experiencias y empezar a aprender del cuerpo del otro.....el mio ya lo conocía bastante bien..... había probado un par de veces yo sola jejeje, ya sabía lo que era un orgasmo. Con este pololo la verdad es que no sentí nada... no sentí dolor, no sentí placer, nada....chan!!!jajajja esto no paso solo la primera vez, paso en reiteradas ocasiones, gracias a el no me interesaba el sexo....En cada relación quedaba tilitona de las ganas de sentir algo.....porque no lo se... no podia sentir nada con el.
Con el tiempo empece a conocer a otra persona..... el me hizo ver estrellitas....uff de solo recordarlo ahhhhh.
El punto es que no se porque.... pero hay hombres que nunca han podido hacerme acabar.... el porque no lo se. Yo soy una mujer jugada, me gusta la variedad, las diferentes posiciones del kamasutra, hasta la autoestimulación don RIMA, en fin un montón de cosas....que si supieran...uff
Yo creo que simplemente hay hombres con los que una definitivamente....no funciona!!!
O ud. creen que nunca una mujer les a fingido un orgasmo????

BESOS