ya, voy a pasar a contar una mi mas reciente experiencia con esta damisela, andábamos medios perdidos, yo la llamaba y no estaba, cuando contestaba no iba a trabajar, pero cierto día de suerte la llamo y me cuenta que se cambio de depto, me da las coordenadas y parto raudo, en taxi no mas de 5 min y estaba esperando las indicaciones finales.
Llego al depto y me recibe en pijamas, jajajaj, mas de alguno reclamaría porque no estaba 100% arregladita pero yo como la estimo tanto nada dije le tiro su talla de duchita juntos y prende al tiro así que a enjabonarnos juntitos, ahi algunos minutos para recorrer nuestros cuerpos que tan bien se conocen, jugar con agüita y cuando el agua ya no aplacaba nuestros deseos la seco y ella hace lo propio conmigo y a la pieza, en ella seguimos seguimos con los besos, mamón de lujo como solo ella sabe que me gusta y en eso me dice que tiene una fantasía pequeña y que yo se la puedo arreglar, se sienta en un tocador que tiene en la puerta y me dice que quiere tirar ahí de pie, yo que soy tan comedido acepto su deseo y arremeto con las fuerzas que tengo y así le damos algunos minutos entre su lujuria y mi gusto, de verdad ya tiramos con tanta confianza como pareja en reconciliacion un poco con amorsh y otro con la dura lujuria, como no pegarle sus buenas nalgadas cuando la tienes en el 42 (como dice yubini) ante esas nalgas comiendose a franchitox debo golpearlas para que lo suelten un poco, de puro gusto acabo en una americana extra, que sensaciones , que gustosa hembra, luego platica, yo sudado como caballo de bandido, me recuesto en la cama (lo mas reguleque del depto), conversamos para ponernos al día , me reta por ingrato, asumo mis culpas, me mira picara y todo comienza de nuevo besos caricias, locura en aumento, felación de antología comiéndose todo, jugando con los compañeros que mas puedo pedir, me giro y el mejor 69, la recuesto al rato y la tiro mirándola a los ojos viendo en su cara que le gusta como lo voy haciendo y mi trato se excita mas y se arrodilla, abre bien sus piernas y me dice que pruebe su anito, ante tal amorosa petición que resta a un mortal y simple varón logiano, taladrar con lo que resta (la frase que tanto gusta a acumulador "re ordenar mis fuerzas y contraatacar con todo") mientras siento que parte de mi ser escapa de mi para depositarse en lo profundo de ella.
En resumen tan bueno y mejor que siempre, gracias por sorprenderme siempre...
Marcadores