Nombre = Gianina
Edad = 20
Internet= aqui mismo
Costo= 30 lk la hora
Ubicación= concepcion centro,
Lugar= depto
Tipo= amigas en departamento
Conserje= quin es ese wn??
Fono= en su anuncio
Horarios= a convenir
Fecha= agostro 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto( por ahora) jajaja
Estatura = 1,73 es como 3 cm más alta que yo,kn taco quedo como adorno. Contextura = 6.5 onda fitness... tiene todo bien puesto
Cara =6.0 hot hot
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: 7.0
Besos = 6.8, de polola en celos, con harta lengua.
Tetas = 6.0 pequeñas, pero precisas buen tamaño
Culo = 8.0 su punto fuerte, rico rico
Mamon = 6.5 weno weno, sin condon, harta lengua succión, co golpes en la carita.
Movimientos pelvicos = yo llevé el control, pero en cuatro se menea bien.
Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario, creibles
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 excelente dpto, toallas limpias, baño limbio, aguita calentita..
Atención= 7.0 excelente atención, simpática y se deja querer
Promedio Final = sume y divida por el numero total de notas

Comentarios:
Logianos, esta señorita me devoró en aquella pieza.. una vez dentro de la pieza, me comio a veces, agarró mi poronguita y no había como quitarsela, jajaja. El asunto, es que me deje querer y vaje a comerme su cosiita.. riiiicaa peladita, sabrosa y se moja bien, ella agarró mis dedos y se los metió solita.... Luego aplicó mamón, una tecnica, muy buena, harta lengua y succion al amigo.. luego aplicamos sombrerito y chup pa dentro en misionero hasta que........ derramé mi elixir de vida jajajaja..

La segunda patita fue mucho más fuerte, luego de revivir mi poronguita, la puse en cuatro y apliqué 42, paf ´paf paf, cambio posición y misionero de nuevo, variando con patitas al cuello y penetración profunda, hasta que nuevamente se cortó el hilo del volantin..... me visto, me despido y me voy con la media sonrisa pa la casa.

VOlvería??? demas que si, para ser mi primera incursión con una logiana... quedé más contento que perro con pulgas.

p.d: yiaaa tu sabes... ;-)