-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Reportes: GIANINNA - Independiente
Este es un reporte de hace como un mes atras pero me tomo la libertad de publicarlo porque son datos recientes y para que se hagan una idea de la atención de esta chica
Gianinna es una una linda lolita con cara de picara que te la encargo, es alta y delgada 1.75 cm sin zapatos, tiene unas tetitas pequeñas para su contextura pero lo compensa todo con el soberano trasero que tiene, la ves en la calle con calzas y seguro te dai vuelta a mirar ese culo wn, pussy full depilada y rica para degustar, se moja rápido y los dedos pueden hacer un festín libremente. Las fotos sin photoshop como es obvio.
De la atención podemos decir que dentro de la habitación es una fiera, hace un oral muy bueno, sin condón y con una excelente técnica, golpecitos en la lengua, pasadas a los compañeros y todo lo que se puedan imaginar. Tiene una calidad de movimientos impresionante, de hecho vayan preparados porque los puede hacer pebre, cuando te cabalga hay que agarrarse wn porque enciende los motores y te puede hacer acabar de una. La visión de ese trasero en cuatro es algo imperdible y la pasión que le pone cuando está tirando es otro plus. La calidad de sonido es impecable, con frases calentonas del tipo "Dale, dale más fuerte, dale más, dale dale dale asiii ohhhh" yo me lo creí todo cuando estuve con ella.
Gianinna es otro dato calado y altamente recomendable pero coman harto Quaker antes de ir a visitarla porque o si no los van a hacer pebre jajaja.
Saludos