Me alegro que lo hayan pasado bien, tube turno de tarde asi que para la otra sera, amigotez!!!! saludos
Me alegro que lo hayan pasado bien, tube turno de tarde asi que para la otra sera, amigotez!!!! saludos
falta una juntita digo yo
el viernes los copetes en la casa de todos... jajaja yo llevo el mani con pasas jajaja
y el 15 no iban pa santiago???
BUUUUUUU Mañana podria ser!!!!!
El viernes......
hoy podria ser pero despues de las 8
tay avisando muy encima pu wn! ojojojoj
Ejale coleguitasss ya estoy en por la zona espero que por un largo tiempo a menos que me toque ir a la capitale ganchuuu... asi que cualquier juntita espero poder asistir y ponerme al dia en el mambo de la logia....
mmmmmmmmmm el jueves seria bueno
Los jueves yo no puedo po viejitoooooo
jajajaja toy cagao
yo creo q todos los dias son buenos mientras se pueda
Voto por el jueves, si es que puedo ir claro, tengo RUF XDDDDD
ya pues hagamos algo no estari malo tomarse unas chelitas
Me parece, yo puedo jueves, quien mas se anima?
Yo atino!!!! el jueves
yo puedo el viernes quien se anima
y donde queda el cubil de encuentro? en caso de poder asistir a tan connotada junta, pregunto yo?
Unserer Rasse Ist Unsere Nation Unser Volk Ist Unser Glaube
Si no viajo mañana a Stgo, me aplico !
que bien el jueves
saludos
ya pues el jueves en el mismo lugar a la misma hora y por el mismo canal jojojojojoj
el jueves a las 5 30 toy alla XD si es que se puede![]()
Yapo entonces creo que se armó para el jueves pero como sera mi estreno en sociedad xDDD no se donde ni a que hora po asi que quien sera el amable en invitarme formalmente joojojo
en la oficina de marcelo roman osea el patio pa aser asados de la casona jojojojojojo
Ya pues tocayo donde seria la cosa a que hora y quienes serian los confirmados porque sino podriamos ir alla y hacer un asado jjojojo
tiene que puro llegar a la casona no mas compañero aqui nos juntamos hacemos la cucha y tiramos un gatito a la parrilla
asi no mas
como siempre sale rapidito el gatito pero lleguen temprano los
logianos jijiji ya que se arma cuando me voy (me tienen cortito en la casa)
saludos
Yo llego el viernes asi que hay me doy una welta a ver si quedo algun carbon en la parrilla, saludos
Que han cambiado las juntas wn o!!! ahora con asadito..... para mi q me estan webiandiiiiiiiiiiii!!!! cierto?
Marcadores