Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje

I am back (si me lo permiten, claro esta).. Chikos y chikas debo una disculpa por mi ausencia... La verdad es que fue por motivos bastantes personales que ya no viene al caso mencionar.
Solo quiero decir que me alegra la vida volver a leerlos, lo que si les digo es que vuelvo un poco alicaida y necesito muchos nanais.... hoy por hoy estoy con pena y necesito distraer mi mente todo por culpa de un /&%&/&/$% y no me reten ni me digan q no ese &/#"#!##$ no valia la pena, que la pena ya pasara, q todos son iguales y esas cosas, miren que yo misma me lo he dicho 1001 vez y estoy igual pascual .Es que tengo un ojito pa los romeos mmmmmm ....¿¿¿¿ me aceptan de vuelta igual no mas??? ....
un abrazo
Pinturita
Faltaba mas PinRICA......esta de regreso en su casa, vayase las veces que desee y vengase las mismas veces.....jejejej, aca siempre la estaremos esperando con los brazos abiertos.......respecto de los nanays no se haga problemas, aca de seguro le sobraran, es mas comenzamos la lista de una...........

PRIMERO!!!!!.......................ponganse a la fila los demas wonsitos.........jejejeje