-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
Galactico
menos mal que NO soy de los que sobran, ya que pienso que debistes haber aconsejado bien a la chica, con el numero de celular que publicastes sale casi su vida entera, creo que lo sabes, y no la puedes exponer de esa forma, aqui estan los enlaces.
nesesito-trabajo-para-todo-el-ano-2012(borrado) ta claro lo que dice o te queda una duda.
una-bebe-risuena-de-solo-4mesessale hasta el numero de su casa y fotos de su hijo.
nesesito_trabajo_para_todo_el_aaplusmno_2012_soi
aca sale su nombre verdadero, su facebook ID.
Yo contigo tenia muy buenas referencias y aparte no tengo ninguna mala onda con tu persona, eso te lo aclaro de una.
Segundo Rodrigo Z, te dijo cual era el protocolo para publicar a las chicas, te acuerdas?? que tenias que comunicarte con el Administrador o con los Moderadores, amigo siempre hay que llevar un control y un orden en las cosas, porque si no la cosa se desvia, y sobretodo en el tema delicado de esta chica.
Saludos y que tengas buen dia.
IS
Nota, para ver los enlaces los copian y luego los pegan en la barra de internet
Cita:
Iniciado por galactico
Comentame para que se va a comunicar conmigo, no entiendo, me enviara un correo electronico.
Encuentro un poco raro todo esto.
Ya me estoy aburriendo con este tema. Creo que si perteneces al circulo, eres de los que sobran.
Me ascie con todo esto y dejo hasta aqui este tema.
Que lata.
Última edición por ITALIAN STALLION; 02-09-12 a las 10:56