-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
Aprovechando la promo del día del Trabajador (y eso que soy cesante) me atreví a llamar a esta damisela, así que ahora procedo a mi tabla como corresponde.
Nombre: Antonella
Edad: ni idea, soy re malo para calcular edad.. pero me imagino que cerca de los 30.
Internet: Logia, ¿donde más?
Costo: 20 la hora (promo)
Nacionalidad: chilena todo el rato.
Conserje: una amiga. XD
Fono: 92018258
Horarios: No me acuerdo el horario que me dijo, pero durante el día. XD
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: No aplica.
Estatura: ni idea, me sumo al resto 1,65 [m]
Cara : Acorde a su edad.
Nivel de Photoshop: Lo que ví en fotos era igual a lo que ví en vivo (hasta la ropa)
Trato: Buena onda todo el rato, cero incomodidad.
Besos: No busqué ni se me ofrecieron.
Tetas: Del tamaño apropiado para su contextura, ricos pezones, nada que quejarse.
Culo: Ni me fije al inicio, pero al final pude apreciarlo desde un buen ángulo de visión y wow... buen culo.
Pussy: Rico, sin olores, degustable, a lo que más le preste atención, debo reconocerlo, me engolociné...
Mamón: Rico, aunque tuve que pararla porque o sino me terminaba de una.
Movimientos pelvicos: Buenos, punto alto, más abajo explico.
Calidad de sonido: Ni idea si eran de verdad, pero haciéndole sexo oral le sentí sus buenos suspiros.
Anal: n/a, ni me interesa.
Ambiente: Bueno, lo básico. Ordenado.
Atención: Nada que quejarse, pude hacer lo que quise y a mi ritmo.
Promedio Final : Ah, de verás que esto es con notas... me da lata tirar números, pero así al ojo, aprueba demás.
Comentarios
Hace rato que quería atenderme con alguna chiquilla, lo tenía como un auto-regalo de cumpleaños atrasado, pero las lucas escasean. Justo apareció la promo del día del trabajador, así que dije, esta es la mía. La llamé tipo 12:50 y coordinamos para las 13:30. Llegar al lugar fue todo un descubrimiento, porque quien iba a pensar que entre tanto negocio de repuestos para autos estaba ese lugar. En fin, golpeo, al segundo piso me suben, y como andaba recién bañado y perfumado XD, paso al baño solo para los detalles logísticos, y de vuelta a la pieza.
Su conversación loca, y luego a lo que venía, Antonella comienza a aplicar un oral en que debí aplicar concentración máxima para no acabar de una. Le pedí que me dejara invertir la situación y la desnudé para poder apreciar todo de mejor manera. La verdad es que me engolociné tanto haciendole sexo oral, y acariciando su cuerpo con mis manos y mi boca que ni me di cuenta como pasó el tiempo.
Al rato ya no puedo más de caliente así que le digo que me ponga el condón. Un 42 sobre la cama, y wn, ese movimiento casi me mata, tuve que pedir clemencia, pero la calentura gana, y penechiquín es kamikaze así que al ratito le pedí que aumentara la intensidad no más, y aplicando toda la técnica del FUAAAAAAAA, exploté y deje escapar a toda mi descendencia. Su conversación loca nuevamente, limpieza y me retiro de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.