-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre: antonella
Atención: 7
Fono: 92018258
Trato: Femenina, tierna un amor
ATENCIÓN:
Nivel de Empotamiento: 95%
Estatura: 1.65
Contextura: 7
Cara: sensual
Nivel de Photoshop: no .. es ella aun mejor que las fotos ..Encantadora
Trato: 7 te hace sentir importante
Besos: 7
Colita: 7
Pussy: 7 deliciosa
Mamon: 7 alucinante
Movimientos: 7 rico verla, te hace ver estrellas
Calidad de sonido: No me preocupe de los sonidos, sino de ella
Anal: n/a
Ambiente: 7 con bachata le encanta uff
Atención: 7
Promedio Final: 7 antonella
Hola anto, disculpa el atrazo preciosa. Llegar donde ella fue como descubrir América. Al llegar, ella me estaba esperando con una minifalda que delineaba sus caderas y su exquisita colita, luego al entrar la vi enterita. UFFFF... "preciosa la flaca" dije interiormente .......Hablamos , la conversacion términa con un besito muy rico....los besitos se repitieron una y otra vez...más las caricias ya ardía . Acaricie todo su cuerpito rico con mis manos y boca, primero su cuello, senos y descender hasta sus rodillas, para subir y besar su pussy hasta por atras. Ahora entra en acción antonella, ricos besitos y caricias por mi cuerpo, hasta quedarse entre mis piernas y comerme con un oral esquisito, despues de un tiempo no aguante y queria besarla y me comi su pussy. Delicioso escuchar la palabra "te pongo condón", pero ante su lenguita en mi cabezita. Ya tenía puesto el condón y antonella sobre mi......bueno fuimos cambiando pocisiones, sin perder la calentura. Yo tenía en mente eso tan riko ke me komia......y me deje llevar... si estaba todo tan rico y fue un oral exquisito. hasta ke explote en su bocaaa uuu fue genial .. buenoo cada persona tiene sus preferidas y antonella es la mia...
-
Antonella
Edad = Soy un caballero pero debe estar cerca de los 30.
Costo= Socio RUF.
Ubicación= Por ahi cerca de la calle del wn que dijo AL ABORDAJE MUCHACHOS.
Tipo= casa
Fono= Aqui pue busquelo.
Horarios= Ni idea llame y agende.
Nivel de Empotamiento= Es otro el target.
Cara = 6.3
Nivel de Photoshop= 0
Trato:7.0 simpatica, conversadora, risueña y regalona.
Besos = 6.0 mas por mi iniciativa que por ella.
Tetas = 6.0 buen pezon, tamaño y efecto gravedad minimo.
Culo = 6.0 le falta un poco pero tan mal no esta para mi gusto.
Pussy =7.0 depiladita, olores no hay degustable.
Oral: 7.0 punto alto compañeros s/c poder de succion extremo, regaloneo a los compañeros, golpesitos de lengua, garganta profunda ayayy!! danger!.
Movimientos: 7.0 se mueve bien aplica la batidora asi que afirmence compañeros.
Promedio: calcule usted.
Comentario: Llame agende para una hora igual el lugar esta piola de hecho no lo haba cachado a primeras aunque igual es un sector de alto trafico pero te la puedes sacar facil que andabs en cualquier wea. LLego y muy amablemente me ingresa al lugar. Venia aseado de la casa asi que solo pase al baño a realizar un labado basico. Sus puntos alto lejos es el oral y el movimiento tipo batidora que me hicieron no rendir a lo que estaba acostumbrado a lo que debo agregar tambien mi regreso a las canchas luego de estar alejado del ambiente.
Seria.
Salutes.
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Aprovechando la promo del día del Trabajador (y eso que soy cesante) me atreví a llamar a esta damisela, así que ahora procedo a mi tabla como corresponde.
Nombre: Antonella
Edad: ni idea, soy re malo para calcular edad.. pero me imagino que cerca de los 30.
Internet: Logia, ¿donde más?
Costo: 20 la hora (promo)
Nacionalidad: chilena todo el rato.
Conserje: una amiga. XD
Fono: 92018258
Horarios: No me acuerdo el horario que me dijo, pero durante el día. XD
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: No aplica.
Estatura: ni idea, me sumo al resto 1,65 [m]
Cara : Acorde a su edad.
Nivel de Photoshop: Lo que ví en fotos era igual a lo que ví en vivo (hasta la ropa)
Trato: Buena onda todo el rato, cero incomodidad.
Besos: No busqué ni se me ofrecieron.
Tetas: Del tamaño apropiado para su contextura, ricos pezones, nada que quejarse.
Culo: Ni me fije al inicio, pero al final pude apreciarlo desde un buen ángulo de visión y wow... buen culo.
Pussy: Rico, sin olores, degustable, a lo que más le preste atención, debo reconocerlo, me engolociné...
Mamón: Rico, aunque tuve que pararla porque o sino me terminaba de una.
Movimientos pelvicos: Buenos, punto alto, más abajo explico.
Calidad de sonido: Ni idea si eran de verdad, pero haciéndole sexo oral le sentí sus buenos suspiros.
Anal: n/a, ni me interesa.
Ambiente: Bueno, lo básico. Ordenado.
Atención: Nada que quejarse, pude hacer lo que quise y a mi ritmo.
Promedio Final : Ah, de verás que esto es con notas... me da lata tirar números, pero así al ojo, aprueba demás.
Comentarios
Hace rato que quería atenderme con alguna chiquilla, lo tenía como un auto-regalo de cumpleaños atrasado, pero las lucas escasean. Justo apareció la promo del día del trabajador, así que dije, esta es la mía. La llamé tipo 12:50 y coordinamos para las 13:30. Llegar al lugar fue todo un descubrimiento, porque quien iba a pensar que entre tanto negocio de repuestos para autos estaba ese lugar. En fin, golpeo, al segundo piso me suben, y como andaba recién bañado y perfumado XD, paso al baño solo para los detalles logísticos, y de vuelta a la pieza.
Su conversación loca, y luego a lo que venía, Antonella comienza a aplicar un oral en que debí aplicar concentración máxima para no acabar de una. Le pedí que me dejara invertir la situación y la desnudé para poder apreciar todo de mejor manera. La verdad es que me engolociné tanto haciendole sexo oral, y acariciando su cuerpo con mis manos y mi boca que ni me di cuenta como pasó el tiempo.
Al rato ya no puedo más de caliente así que le digo que me ponga el condón. Un 42 sobre la cama, y wn, ese movimiento casi me mata, tuve que pedir clemencia, pero la calentura gana, y penechiquín es kamikaze así que al ratito le pedí que aumentara la intensidad no más, y aplicando toda la técnica del FUAAAAAAAA, exploté y deje escapar a toda mi descendencia. Su conversación loca nuevamente, limpieza y me retiro de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.