ANTONELLA

Reporte Mar-2012

Ya habia tenido el agrado de verla y compartir con ella en un par de ocaciones antes y me tenia con la bala pasá asi que me decidí y coordine cita...
Tipi 12:30 en punto llego al lugar y me estaba con un Bikini hilo dental y una mini falda mortal... conversamos un rato, muy simpatica y los juimos a la pieza....

Edad = 29/30
Costo= en su publicación
Conserje= casa propia, no hay conserje ni vecinos sapos.
Fono/Publicacion= consexion.cl

Horarios= coordinar antes.
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = aprox 1,65
Contextura = Delgada, con sus curvas tentadoras, su rollito regalon pero nada que mate pasiones, todo muy bien puesto.
Cara = Simpatica, Bonita, carita de juguetona.
Nivel de Phothoshop= 0% tal cual.
Trato: nada que decir.. me trató como rey jaja muy amigable, conversadora y entretenida.,
Besos = Todos los que uno quiera, aunque si bien no toma la iniciativa, si uno los busca no tienen ningun problema y besa bien, harta lenguini.
Tits = normales, a corde a su contextura. quizas falta un poco de firmeza pero estan muy bien.
Ass = punto alto.. tiene un culito precioso y bien formadito, apretadito y jugueton...
Pussy = Depilada total como muñeca, linda a la vista y deliciosa al sabor... dan ganas de darle haartos besitos
Oral = punto alto!... S/C , atencion testicular con intensidad y garganta profunda que llegan a ponerse blaco los ojos... rico rico rico mamon!
Movimientos pelvicos = muy jugada y juguetona, a lo misionero aplica unas subidas y bajadas que encienden y en 4 te aplica un juego circular que mata... toma la iniciativa con conocimiento.
Calidad de sonido= este punto estuvo fome, no escuche nada, o quizas no le estaba haciendo ni cosquillas jajaja
Anal = no aplique.
Ambiente = casa propia en Thno. pequeña pero comoda y todo oprdenado. Ultimos días en esta locación.

La atencion de Antonella estuvo muy dedicada, ella en todo momento se entrego completa a todo lo que yo quize hacer, siento que quizas no hubo mucha quimica sexual (porque quimica como "amigos" es la raja) pero fluyó bien. No fue el polvo de mi vida pero estuvo entretenido y agradable.
Inversion garantizada de todas maneras

Volvereé muy posiblemente....

PD: notas omitidas para darme mayor objetividad y que el forero saque sus propias conclusiones